Cambiar Clase De Activo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • redfort
    Junior Member
    • abr
    • 6

Cambiar Clase De Activo

Necesitaría saber los pasos a seguir para cambiar la clase de activo de un activo fijo ya grabado en SAP y que además lleva 3 meses amortizandose.
    ¿El traspaso con tx: ABUMN arrastraría toda la información, incluyendo las amortizaciones acumuladas y no crearía ningún problema?.

Gracias por vuestra ayuda.
  • mani
    Senior Member
    • sep
    • 300

Exacto redfort, no habría ningún problema, pero ten en cuenta la fecha de referencia con la que quieres realizar el traspaso

Un saludo

Comentario

• redfort
      Junior Member
      • abr
      • 6

Sólo me queda una duda, sobre las fechas que comentas mani.

Si el activo fijo inicialmente grabado en SAP inició la capitalización el 1/10/2012 y ahora en el mes de enero del año 2013 quiero cambiar la clase de activo creando un nuevo activo fijo con otra clase de activo y realizando un traspaso con ABUMN.

¿cuál sería la fecha que debería poner como fecha de referencia e inicio de la amortización?.
      Opción A. La fecha del inicio de la amortización del primer activo, es decir 1/10/2012.
      Opción B. Si pusiese fecha ref 30/1/2012 el traspaso sería correcto arrastrando toda la AA del activo original al nuevo activo fijo.

Saludos.

Comentario

• redfort
        Junior Member
        • abr
        • 6

Perdón la opción b sería con fecha año 2013.
        Opción B. Si pusiese fecha ref 30/1/2013 el traspaso sería correcto arrastrando toda la AA del activo original al nuevo activo fijo.

Saludos.

Comentario

• mani
          Senior Member
          • sep
          • 300

Hola,

Pon la fecha de enero de 2013, para que te traspase todos los valores

Un saludo

Comentario

• duqueyasna
            Junior Member
            • abr
            • 1

Ayuda

estoy haciendo traspaso de una clase a otra pero no se me pasa la información que tenía, ejemplo numero de inventario, acreedor....

Comentario

Trabajando...