ZIC21 arrastre saldo año anterion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Olivia Garcia
    Junior Member
    • ene
    • 6

ZIC21 arrastre saldo año anterion

Hola al ejecutar la transaccion ZIC21 informe preconciliacion intercias, si la ejecuto a Diciembre 2012 me muestra un saldo, la ejecuto a Febrero de este año y me muestra un arrastre de saldo de 2012 distinto, alguien sabe que hay que hacer para corregir el saldo???
    Saludos!!
  • mani
    Senior Member
    • sep
    • 300

Hola Olivia, estas hablando de una transacción Z, eso no es estándar, explícanos un poco más acerca de lo que hace esa transacción, a ver si te podemos ayudar.

Y no entiendo lo que significa " preconciliación intercias" . Igual es algún término específico de tu país. Amplía nos un poco más la información.

Un saludo

Comentario

• Olivia Garcia
      Junior Member
      • ene
      • 6

conciliacion intercompañias

Hola Mani gracias por responder esta transaccion (que recien uso) cuando son varias empresas pertenecientes a un grupo a fin de mes hay que comparar que los saldos que se tienen con otras empresas si ellas nos han facturado o les hemos facturado, tengamos los mismos saldos, la tx ZIC21 hace un previo de conciliacion intercompañias, el problema que tengo es que a Diciembre de 2012 me muestra un saldo con una empresa, lo hago a Febrero y el saldo que jala de Diciembre es distinto, como corregir?
      Saludos!

Comentario

Trabajando...