Contabilizacion año 2013

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enriqueojeda
    Member
    • jun
    • 39

Contabilizacion año 2013

Hola a tod@s

Es la primera ve toco lo de los cammbio de ejercicio. No me deja contabilizar para el 2013 el mensaje de error es el siguiente: "no se puede contabilizar a inmovilizado en la socieda 1000 y el ejercicio 2013."

He hecho el cambio de ejercicio y me ha salido que se ejecura en proceso de fondo y esto lo hice ayer pero hoy no deja contabilizar.

Alguien me puede asesor a grandes rasgo sobre los cambio y cierre de ejercicio? Cuales son las principales transacciones?

Gracias
  • lsanjuan
    Member
    • feb
    • 42

Hola, para el cierre del activo fijo usamos las siguientes transacciones, en el siguiente orden:

1- ASKB Contabilizaciones periódicas de activo fijo
    2-AJAB Cierre ejercicio contabilidad activos fijos

Si necesitas anular el cierre de ejercicio para activos fijos debes usar OAAQ
    LSANJUAN
    Consultor SAP FI Jr.

Comentario

• mani
      Senior Member
      • sep
      • 300

Hola Enrique,

Sí, lanza la transacción AJRW en proceso de fondo...ojo!!!! Acuérdate de quitar el pincho de ejecución test. Tras esto, ve a la transacción SM37 mira el spool del Job que te ha generado, porque te dará la información de sí se ha realizado correctamente o por el contrario no...a veces el error es porque no se ha podido cerrar el ejercicio de 2 años atrás, porque hay activos que no están completamente amortizados.

Para poder trabajar en el 2013 en el módulo de activos, el sistema te obliga que al menos 2 años atrás esté cerrado, es decir, el 2011 debe estar cerrado.

Un saludo

Comentario

• enriqueojeda
        Member
        • jun
        • 39

Muchas gracias!!

Me ha servido de gran ayuda!!

Comentario

Trabajando...