Extrato manual FF67

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luz HA
    Junior Member
    • nov
    • 8

Extrato manual FF67

Hola, me podrían orientar para poder ver en el resumen de la posición bancaria, un banco propio nuevo que creé y que pienso que le hice toda la configuración, también entré en SAP Financial Supply Chain Management y configuré la clasificación y luego en la estructura la actualice con este banco nuevo y sus cuentas transitorias que apunten a la principal, pero sigo sin ver este banco en el resumen de la transacción FF67 para que se puede realizar la subida manual del extracto bancario.http://www.mundosap.com/foro/images/...s/confused.gif
    Les agradezco todo el apoyo que me puedan brindar y si tienen un manual también se los agradecería mucho.
    Saludos
    Luz
  • Gazú
    Senior Member
    • jul
    • 298

Buen día Luz HA, verifícanos si ya llenaste la tabla T028B (SPRO -- Gestión financiera -- Contabilidad bancaria -- Operaciones contables -- Pagos -- Extracto de cuenta electrónico -- Realizar parametriz. basicas de edo de cuenta electrónico.)

Saludos y espero que te sirva

Comentario

• hgcosentino
      Member
      • feb
      • 35

Una aclaración para verlo en la lista al menos debes cargar un primer extracto, talvez solo necesites ingresar los datos de la cuenta y algunos valores y ya lo vas a comenzar a ver. Debe completar los datos obligatorios como Clave de banco, Cuenta bancaria, Moneda, N° extracto, Fecha del extracto, Saldo inicial y final, Fe.contabilizacion y [Enter]

Saludos,
      Editado por última vez por hgcosentino; 27/08/2013, 14:05:11.

Comentario

Trabajando...