f110 y fichero SEPA XML para el banco

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thefame
    Junior Member
    • abr
    • 4

Originalmente publicado por fyague
    Ok, ya solucioné el problema, os cuento, por si alguien tiene el mismo problema. Yo genero el fichero con el formato CGI_XML_DD, este formato vale para Italia y España. Si el país es Italia, entonces las etiquetas cambian, por ejemplo la etiqueta XML "document" cambia por la "CbisddReqLogMsg" (o algo así) que me salía a mi. La historia es que hay una badi que lee la cabecera del fichero con un check y si detecta que la cabecera contiene 'IT' hace la conversión. Pues bien la cabecera del fichero contiene un tag que se llama "<CstmrDrctDbtInitn>" que como veis contiene la secuencia IT (aunque esté en minúsculas) y por eso hacía los cambios de etiquetas. Creo que es fallo de sap, porque esta badi esta en la nota 1737313. He informado a SAP al respecto por si es cosa suya para que lo solucionen. Saludos.
    Hola fyague,

Me ha pasado lo mismo que a tí. Te han respondido los de SAP al respecto?

Qué solución aplicaste?

Un saludo.
    Muchas gracias

Comentario

• thefame
      Junior Member
      • abr
      • 4

Hola,

Ya he encontrado el problema.

He aplicado la versión 8 de la nota 1737313 y se solucionó.

un saludo.

Comentario

• Sof15mo
        Junior Member
        • ago
        • 1

Llego un poco tarde, pero también pueden utilizar algún software para SEPA, por ejemplo el de IBANC. Lo hace todo automático así que después de importar un Excel con las remesas, solo tienen que pasarlo a XML y no hace falta tener distintos documentos para distintas operaciones. Espero que esto, auqnue tarde, sirva de algo.

Comentario

• alexmiu
          Junior Member
          • sep
          • 1

programa transformador de excel a xml sepa

buen apunte, yo he encontrado el siguiente programa que me ha sido bastante facil de encontrar, es intuitivo y muy facil de usar.

Originalmente publicado por Sof15mo
          Llego un poco tarde, pero también pueden utilizar algún software para SEPA, por ejemplo el de IBANC. Lo hace todo automático así que después de importar un Excel con las remesas, solo tienen que pasarlo a XML y no hace falta tener distintos documentos para distintas operaciones. Espero que esto, auqnue tarde, sirva de algo.

Comentario

• Member
            • dic
            • 35

Re: f110 y fichero SEPA XML para el banco

Buenos días, estoy intentando generar el fichero SEPA para el banco para los pagos por transferencia, mientras que La Caixa no me da ningún problema tanto con el formato cgi_xml_ct como con el SEPA_CT_00100103, en otros bancos como Sabadell o Santander no se lo traga, en el Santander el fallo que da es:
            "Se ha producido un error en la validación del XML GrpHdr->InitgPty REFERENCIA(PmtInfId->CdtTrftxinf->PmtId->EndToEndId): OMF *0001"

¿Qué formato estáis utilizando actualmente que funcione con todos los bancos? Gracias.

Comentario

Trabajando...