Error en contabilización de extracto en FF67

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • condepuma83
    Junior Member
    • oct
    • 15

Error en contabilización de extracto en FF67

Hola a todos, espero que por favor puedan apoyarme con el siguiente problema: al registrar por la Tx FF67 un extracto manual, el sistema no contabiliza. Ya entre a la FEBAN y me marca que la cuenta contable a la que quiere contabilizar no existe. Mi duda es, como puedo modificar esa cuenta para que pueda tomar la cuenta correcta.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos
  • doctorlandau
    Member
    • feb
    • 74

- Comprueba que existe la cuenta para la sociedad FS00
    - Revisa parametrización FBZP Bancos propios y determinación de cuentas
    - Revisa custo: Gestion Financiera/Contabilidad Bancaria/Operaciones contables / Pagos /Extracto Cuenta manual /Definir clave y reglas de contabilización para extracto de cuenta manual.

Comentario

• *Dulcinea*
      Member
      • dic
      • 36

Originalmente publicado por condepuma83
      Hola a todos, espero que por favor puedan apoyarme con el siguiente problema: al registrar por la Tx FF67 un extracto manual, el sistema no contabiliza. Ya entre a la FEBAN y me marca que la cuenta contable a la que quiere contabilizar no existe. Mi duda es, como puedo modificar esa cuenta para que pueda tomar la cuenta correcta.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos
      Buenos días, amigo lograste resolver? se me está presentado el mismo error y toda la configuración está ok. QUisiera saber si resolviste dicho error y cómo.

Gracias.

Comentario

• SidV
        Usuario Avanzado
        • oct
        • 1761

Brinda más detalles sobre este error, exactamente qué error te aparece?

Comentario

Trabajando...