Contabilización Directa en Ctas Asociadas.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonijua
    Moderator
    • jun
    • 801

Contabilización Directa en Ctas Asociadas.

Srs,
    Tengo el siguiente problema. Debo traspasar cuotas de préstamos que se encuentran en una cuenta de Largo plazo a una cuenta de corto plazo, pero estas cuentas son asociadas, existe una manera de poder imputar estas cuentas de forma manual…? Debido a que no quiero moverlas con CME, La idea es contabilizar una sola vez el préstamo, dejarlo en el RUT del Banco y luego solo quiero pasar las cuotas que vallan venciendo de LP a CP para efectos de balance, sin tener que contabilizar otra partida con CME.

Bueno quedo a la espera de sus comentarios y como siempre mil gracias.
    Atte
    Tonijua
    Saludos.
    Tonijua.
    Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
  • Mclarendonna
    Member
    • jun
    • 31

Cfm

Hola Tonijua, còmo va, espero que estès bien....querìa pedirte si me podès dar una mano y pasarme info de Leasingo ò de CFM, que por lo que veo estuviste parametrizando ò estas en el tema, ya que tengo que configurar el mòdulo y no tengo ningùn elemento.

Desde ya agradezco tu ayuda.
    Saludos..!!!

Mclarendonna

Originalmente publicado por Tonijua
    Srs,
    Tengo el siguiente problema. Debo traspasar cuotas de préstamos que se encuentran en una cuenta de Largo plazo a una cuenta de corto plazo, pero estas cuentas son asociadas, existe una manera de poder imputar estas cuentas de forma manual…? Debido a que no quiero moverlas con CME, La idea es contabilizar una sola vez el préstamo, dejarlo en el RUT del Banco y luego solo quiero pasar las cuotas que vallan venciendo de LP a CP para efectos de balance, sin tener que contabilizar otra partida con CME.

Bueno quedo a la espera de sus comentarios y como siempre mil gracias.
    Atte
    Tonijua

Comentario

• mgallego0123
      Junior Member
      • may
      • 4

Oasv

Utiliza la OASV. Esta sirve para contabilizar directamente en la cuenta asociada sin utilizar el tercero. Espero te sirva. Chao.

Mario Gallego.

Comentario

• Tonijua
        Moderator
        • jun
        • 801

Mario, Sabes no me permite imputar la cuenta de forma manual en esta transaccion. Pero gracias de todos modos.
        Saludos.
        Tonijua.
        Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• Tonijua
          Moderator
          • jun
          • 801

Mclarendonna, dejame revisar si tengo alo de lo que me pides, pero al parecer nada de documentacion tendria entre mis doc.

Saludos.
          JVZ
          Saludos.
          Tonijua.
          Moderador FICO

Comentario

Trabajando...