Cambio de Tasa de Cambio de Fecha de Contabilización a Fecha de Documento

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frank73
    Junior Member
    • abr
    • 15

Cambio de Tasa de Cambio de Fecha de Contabilización a Fecha de Documento

Buenas tardes a todos.
    Debo cambiar la configuración para que la tasa de cambio que utiliza el sistema tome la de fecha de documento y no la de fecha de contabilización al momento de ejecutarse la contabilización de un documento.

Alguien conoce este proceso? Yo entiendo que es por la TXN OB22; sin embargo, el mensaje que manda el sistema es que me contacte con SAP y le envie una nota para que nos hagan sus comentarios.

Agradeceré su colaboración y respuestas.
  • WalterJB
    Member
    • may
    • 31

Originalmente publicado por Frank73
    Buenas tardes a todos.
    Debo cambiar la configuración para que la tasa de cambio que utiliza el sistema tome la de fecha de documento y no la de fecha de contabilización al momento de ejecutarse la contabilización de un documento.

Alguien conoce este proceso? Yo entiendo que es por la TXN OB22; sin embargo, el mensaje que manda el sistema es que me contacte con SAP y le envie una nota para que nos hagan sus comentarios.

Agradeceré su colaboración y respuestas.
    Hola Frank, puedes intentar aplicando la BADI FI_TRANS_DATE_DERIVE o en su defecto realizar una sustitución a nivel de cabecera por la Tx. OBBH.

Saludos.
    Walter Bernachea
    Consultor FI - SD - MM

Comentario

• Liliana María Ortiz Uribe
      Member
      • mar
      • 47

Tomar Tasa De Cambio Del Documento Origen

Hola Frank!

Hiciste alguna implementación para solucionar este tema? necesito hacer algo parecido con los abonos a acreedores.

Me puedes ayudar?

Saludos.
      lmortizu

Comentario

Trabajando...