Certificado retencion argentina

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sanchezjp
    Junior Member
    • dic
    • 2

Certificado retencion argentina

Estimados,
    para los certificados que se emiten con el S_ALR_87010078, si el numero de factura legal del proveedor tiene un branch de 5 digitos, el certificado sale con ese numero cortado, busque notas pero ninguna lo corrige, encontraron alguna nota por esto?

Gracias!
    Juan
  • thewingedhorse
    Banned
    • may
    • 213

Hola JP. Es muy posible que, cuando se hizo toda la configuración para este tema, las pruebas no hubieran sido tan exhaustivas y ese tema no se hubiera contemplado. Y no me extrañaría.
    Te recomendaría que, si entre toda la documentación del support no encuentras nada, cargues directamente un OSS.

Comentario

• sanchezjp
      Junior Member
      • dic
      • 2

Estimados,
      Por si alguno tiene le mismo problema, despues de pelear un poco con sap, liberaron la nota 0002198817 Legal Change: RFWTCT10 impacted by RG 3561, que resuelve el tema.

Saludos,
      Juan

Comentario

• ArgFICO
        Senior Member
        • mar
        • 115

Hola Juan gracias por tu ayuda pero sabes que la nota no la puedo encontrar me dice que no existe , no se si nos podras ayudar porque realmente me sirve

Comentario

• thewingedhorse
          Banned
          • may
          • 213

A mí me pasó igual. Tal vez se trate de una nota piloto para una instalación puntual y esperan algún tipo de confirmación para liberarla.

Comentario

• arancio
            Junior Member
            • mar
            • 7

Originalmente publicado por sanchezjp
            Estimados,
            para los certificados que se emiten con el S_ALR_87010078, si el numero de factura legal del proveedor tiene un branch de 5 digitos, el certificado sale con ese numero cortado, busque notas pero ninguna lo corrige, encontraron alguna nota por esto?

Gracias!
            Juan
            El formulario en general se diseña para cada cliente.
            Tienes que ir al formulario y modificar ahí el campo de impresión.
            Saludos,

Roberto

Comentario

• Fernando_García_ARG
              Senior Member
              • ago
              • 230

nota sap

mil gracias; este thread me ayudó a resolver el problema, aplicando la nota citada. saludos.
              Fernando A. García
              Analista Funcional

Comentario

Trabajando...