Reporte Orden de Compra vs Factura

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cajnacho
    Junior Member
    • ene
    • 2

Reporte Orden de Compra vs Factura

Estimados,
    Soy nuevo en el foro, mi nombre es Ignacio y comencé recientemente a trabajar en una empresa que tiene SAP como ERP.

Mi consulta es sobre si existe algún reporte (uno o varios) standard que me permita relacionar las Ordenes de Compra con las Facturas que tenga asociadas.

En caso de no existir, estuve investigando el acceso a las tablas. Puede ser que con la EKPO, EKKO, RBKP y RSEG obtenga la relación entre OC y Facturas?

Desde ya muchas gracias por su ayuda!!
    Saludos
  • JE.Fajardo
    Junior Member
    • nov
    • 3

Hola cajnacho.

La tabla que busca es EKBE - Historial del documento de compras. En ella encuentra la relación de todos los documentos de material asociados a un documento de compras. El campo que le ayudará a identificar el tipo de documento de material es VGABE - Clase operación.

Dele un vistazo a esa tabla y espero le sea de ayuda.

Saludos.

Comentario

• cajnacho
      Junior Member
      • ene
      • 2

Muchas gracias Je.Fajardo! voy a investigar un poco mas y cualquier cosa me pongo en contacto.

Saludos

Originalmente publicado por JE.Fajardo
      Hola cajnacho.

La tabla que busca es EKBE - Historial del documento de compras. En ella encuentra la relación de todos los documentos de material asociados a un documento de compras. El campo que le ayudará a identificar el tipo de documento de material es VGABE - Clase operación.

Dele un vistazo a esa tabla y espero le sea de ayuda.

Saludos.

Comentario

• vnarvaez
        Junior Member
        • ago
        • 2

Respuesta

Originalmente publicado por cajnacho
        Estimados,
        Soy nuevo en el foro, mi nombre es Ignacio y comencé recientemente a trabajar en una empresa que tiene SAP como ERP.

Mi consulta es sobre si existe algún reporte (uno o varios) standard que me permita relacionar las Ordenes de Compra con las Facturas que tenga asociadas.

En caso de no existir, estuve investigando el acceso a las tablas. Puede ser que con la EKPO, EKKO, RBKP y RSEG obtenga la relación entre OC y Facturas?

Desde ya muchas gracias por su ayuda!!
        Saludos
        PUEDES VALIDAR EN EL REPORTE DE LA ME2L

Comentario

Trabajando...