como descargar lo manuales

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • julitojab
    Junior Member
    • sep
    • 22

como descargar lo manuales

Alguien sabe como se descargan los manuales o alguien me puede pasar el manual de parametrizacion de fi a

julitojab@msn.com

GRACIAS DE ANTEMANO
  • Adrián Aldave
    Senior Member
    • sep
    • 265

respuesta

Julio
    para descargar los manuales tenes que ir a la solapa que dice Descargas, ahi despues te aparecen las categorías de manuales, si son de consultoria, si son manuales generales que necesitas, entras ahi y despues te aparecen los titulos de los manuales, le haces doble click en cualquiera y lo bajas a tu PC.
    Yo te puedo pasar los que tengo, algunos son de aca del foro, otros no.

salu2

Adrián

Comentario

• Carlos Castillo
      Junior Member
      • sep
      • 1

Descarga de Manuales

Hola Adrián,

Realice todos los pasos que indicastes más abajo; pestaña de "Descargas", luego escogí el manual que me interesaba "Introducción SAP", cae en una panatalla donde da la descripción del manual, peo por ningún lado tengo la opción de descargarlo. Podrías ayudarme con esto.

Saludos,

Comentario

• jvcl87
        Junior Member
        • jul
        • 2

Originalmente publicado por Carlos Castillo
        Hola Adrián,

Realice todos los pasos que indicastes más abajo; pestaña de "Descargas", luego escogí el manual que me interesaba "Introducción SAP", cae en una panatalla donde da la descripción del manual, peo por ningún lado tengo la opción de descargarlo. Podrías ayudarme con esto.

Saludos,
        Hola Adían

Tengo algunos problemas para las descargas, podrías hacerme el favor de mandarmelos tambien a mi. De antemano gracias
        Victor

Comentario

• jvcl87
          Junior Member
          • jul
          • 2

Originalmente publicado por jvcl87
          Hola Adían

Tengo algunos problemas para las descargas, podrías hacerme el favor de mandarmelos tambien a mi. De antemano gracias
          Victor
          Hola Adrian

Perdón pero me los podrías enviar a jvcl87@hotmail.com, o jvcorrea@yahoo.com
          gracias

Comentario

• Adrián Aldave
            Senior Member
            • sep
            • 265

descarga de manuales

Originalmente publicado por Carlos Castillo
            Hola Adrián,

Saludos,
            hola
            ahi cuando te da la descripción del manual, tenes que tener abajo una flecha grande en rojo para descargarlo. Hacé doble click y te va dar la opción para guardar el archivo.
            no tenes que tener problema para dsscargarlo.
            avisame igual
            salu2

Adrián

Comentario

Trabajando...