If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No, justamente el tema es que la fecha de vencimiento de la factura es posterior a la fecha de compensación. En teoría por mas que la fecha de vencimiento sea posterior a la fecha de hoy, si yo compenso hoy, la partida debería figurar como compensada y no como abierta.
No, justamente el tema es que la fecha de vencimiento de la factura es posterior a la fecha de compensación. En teoría por mas que la fecha de vencimiento sea posterior a la fecha de hoy, si yo compenso hoy, la partida debería figurar como compensada y no como abierta.
Saludos
Mister, la compensación tiene fecha futura o no?...
Hola puedes checar en la FBL1N pero ponle partidas abiertas a un día posterior al que estas verificando, por ejemplo quiza la partida este compensada con un día posterior al día que estás verificando, por lo tanto al día que estés verificando esa partida aún estaba abierta.
Estimados, el tema es así. La factura por ejemplo tiene fecha de vencimiento posterior a la de hoy pero se compensó por ejemplo ayer, y hoy la trae como partida abierta siendo que fue compensada. En la empresa hay varias sociedades y no pasa esto con todas. Por eso quería saber si saben si esto puede tener que ver con la parametrización de la condición de pago, vía de pago, etc.
Hola, a lo mejor si verificas el historial de modificaciones te saldra que la compenzacion fue anulada con fecha posterior... no se algo asi se me imagina.
Entrono----------> modificacion de documentos
Bueno espero te ayude de algo
Saludos.
Tonijua
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO
"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Comentario