Conciliación bancos vs contabilidad

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonijua
    Moderator
    • jun
    • 801

hejeronimo,
    Hola Dejame un correo y te paso un manual de la FF_5.

.
    Saludos.
    Tonijua.
    Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• JOAV
      Junior Member
      • abr
      • 1

Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola me podrian ayudar, con el proceso de Multicash, ya que tengo que echarlo a andar en esta CIA, ya cuento con los formatos de los bancos, me falta como es el formato de entrada SAP, osea campos, files. etc, ya que es en lo que tengo gran duda, en como armar los archivos de entrada a SAP, para asi mapear, la entrada, ya cuento con el mapeo de las salidas, por favor si saben de algun archivo que me pueda ayudar se los agradeceria, mi correo es
      Salu2

Comentario

• mgitur
        Senior Member
        • abr
        • 309

Hola!
        Ver OSS note 36833 - Multicash Format (auszug.txt and umsatz.txt)
        Sds!

Comentario

• GERMAN ARIEL CUADRADO
          Junior Member
          • ago
          • 3

Hola, Tonijua!
          Te paso mi correo para ver la posibilidad de que me pases un manual de la FF_5.
          Se borra correo personal
          . Desde ya muchas gracias por tu amabilidad.
          Saludos cordiales.-

German

Comentario

• jlholguins
            Member
            • feb
            • 67

Conciliacion FF_5

Hola, Tonijua!
            Te paso mi correo para ver la posibilidad de que me pases un manual de la FF_5. Desde ya muchas gracias por tu amabilidad.
            Saludos cordiales.-

Jose Luis Holguin S.

Comentario

• adritobb
              Junior Member
              • oct
              • 16

hola. Necesito hacer esto para chile. Nececito pasar el formato SWIFT a Multicash. Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!

Comentario

• Silvia Garza
                Junior Member
                • ago
                • 3

Originalmente publicado por Tonijua
                Hola Chuma,
                Bueno si ya confeccionaste la extructura de la conciliacion (Banco, reglas de contabilizacio, cuentas, etc.) solo te queda cargar el extracto y conciliar. Como ya lo comentaste, estos extractos ya estan el multicash, por lo que solo debes subirlos por la FF_5 (Ojo marcar que contabilizacion, de lo contrario deberas contabilizar de forma posterior), posterior a esto debes estructurar la compenzacion automatica a travez de la F.13, para ello debes indicar los parametros de concidencia para la comepnzacion de partidas por la OB74 (Monto, referencia, etc), bueno con esto deberia quedar todo listo.

Espero quede claro de lo contrario ya sabes.

PD: Aca te dejo alguna Tx que van de la mano con la conciliacion.

FF67 - Registrar manualmente - Registrar extractos de forma manual (Cuando no tienes el extracto electronico)

FEBP - Contabilizar - Contabilizar el extracto cuando por algun motivo queda entrampado en algun proceso.

FF_6 - Visualizar - viaulizar exctractos.

FEBA_BANK_STATEMENT - Tratar posteriormente o FEBA.
                Tratar los documentos que no pasaron por no tener contrapartida en los auxiliares (Entrada /- Salida (Algunos casos 3ª cuenta Cargos y abnonos bancarios))

Saludos.
                Tonijua.
                Hola dentro de la FEBAN veo las partidas que no se contabilizaron en este caso me pone un * y tengo que ingresar partida por partida colocandole el dato, sabes a que se puede deber esto?? para que sea de manera automatica tendria que hacer una regla por cada cliente? que es lo que me sugieren aqui..
                Gracias

Comentario

Trabajando...