Asociar cta de mayor a cta de banco

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xolosky
    Member
    • jul
    • 41

Asociar cta de mayor a cta de banco

Hola muchachos, que tal, tengo un pequeño problema...

actualmente me han asignado crear ctas de banco, creo el banco.. ok despues creo la cta y ahi me genera error cuando quiero asignarle una cuenta de mayor a la cta del banco que he creado

y al final me da un error, dando este resultado:

Código:
    Entrada 823 0057200800 no existe -> Verificar entrada.
    Nº mensaje: 00 058

Diagnóstico

Los valores de entrada deben ser almacenados en la tabla SKB1. El o los valores "823 0057200800 " no están creados en la tabla.

Procedimiento
    Verifique y corrija, si procede, que la entrada sea correcta.
    Procedimiento para la gestión del sistema
    Si no se trata de un error en la entrada de datos, verifique y modifique, si procede, las configuraciones del sistema.

Si se ha actualizado un vínculo con el sistema Customizing, puede actualizar las configuraciones del sistema mediante Actualizar entradas (F5).
    lo malo es que ya revise la parametrización de la sociedad y esta efectivamente esa cuenta dentro de la sociedad... no entiendo nada... alguien que me ayude por favor.

__________________editado_____________________
    bueno en definitiva encontre la solucion, para que le sirva a alguien dare la respuesta, es super simple solo me faltaba ir a la FBZP para definir la sociedad como pagadora... jejejeje

bueno son detalles que pasan... gracias de todos modos
    Editado por última vez por Xolosky; 30/10/2007, 17:42:51.
    Algo he aprendido de SAP......
  • WarcrySud
    Junior Member
    • nov
    • 1

Originalmente publicado por Xolosky
    Hola muchachos, que tal, tengo un pequeño problema...

actualmente me han asignado crear ctas de banco, creo el banco.. ok despues creo la cta y ahi me genera error cuando quiero asignarle una cuenta de mayor a la cta del banco que he creado

y al final me da un error, dando este resultado:

Código:
    Entrada 823 0057200800 no existe -> Verificar entrada.
    Nº mensaje: 00 058

Diagnóstico

Los valores de entrada deben ser almacenados en la tabla SKB1. El o los valores "823 0057200800 " no están creados en la tabla.

Procedimiento
    Verifique y corrija, si procede, que la entrada sea correcta.
    Procedimiento para la gestión del sistema
    Si no se trata de un error en la entrada de datos, verifique y modifique, si procede, las configuraciones del sistema.

Si se ha actualizado un vínculo con el sistema Customizing, puede actualizar las configuraciones del sistema mediante Actualizar entradas (F5).
    lo malo es que ya revise la parametrización de la sociedad y esta efectivamente esa cuenta dentro de la sociedad... no entiendo nada... alguien que me ayude por favor.

__________________editado_____________________
    bueno en definitiva encontre la solucion, para que le sirva a alguien dare la respuesta, es super simple solo me faltaba ir a la FBZP para definir la sociedad como pagadora... jejejeje

bueno son detalles que pasan... gracias de todos modos

Estimado, en que parte en especifico ingreso la sociedad pagadora, tengo el mismo problema con una cuenta de banco en dolares que cree

Comentario

Trabajando...