Hola muchachos, que tal, tengo un pequeño problema...
actualmente me han asignado crear ctas de banco, creo el banco.. ok despues creo la cta y ahi me genera error cuando quiero asignarle una cuenta de mayor a la cta del banco que he creado

y al final me da un error, dando este resultado:
lo malo es que ya revise la parametrización de la sociedad y esta efectivamente esa cuenta dentro de la sociedad... no entiendo nada... alguien que me ayude por favor.
__________________editado_____________________
bueno en definitiva encontre la solucion, para que le sirva a alguien dare la respuesta, es super simple solo me faltaba ir a la FBZP para definir la sociedad como pagadora... jejejeje
bueno son detalles que pasan... gracias de todos modos
actualmente me han asignado crear ctas de banco, creo el banco.. ok despues creo la cta y ahi me genera error cuando quiero asignarle una cuenta de mayor a la cta del banco que he creado

y al final me da un error, dando este resultado:
Código:
Entrada 823 0057200800 no existe -> Verificar entrada. Nº mensaje: 00 058 Diagnóstico Los valores de entrada deben ser almacenados en la tabla SKB1. El o los valores "823 0057200800 " no están creados en la tabla. Procedimiento Verifique y corrija, si procede, que la entrada sea correcta. Procedimiento para la gestión del sistema Si no se trata de un error en la entrada de datos, verifique y modifique, si procede, las configuraciones del sistema. Si se ha actualizado un vínculo con el sistema Customizing, puede actualizar las configuraciones del sistema mediante Actualizar entradas (F5).
__________________editado_____________________
bueno en definitiva encontre la solucion, para que le sirva a alguien dare la respuesta, es super simple solo me faltaba ir a la FBZP para definir la sociedad como pagadora... jejejeje
bueno son detalles que pasan... gracias de todos modos

Comentario