Problema con la F-58 (vía de pago)!!!--HELP!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Casper
    Senior Member
    • oct
    • 140

Problema con la F-58 (vía de pago)!!!--HELP!

Hola, estoy haciendo una prueba en QUA y estoy sacando un pago con impresión con la TRX F-58 pero resulta al no conocer y ya no saber que hacer recurro a ustedes para preguntarles porque el sistema me dice que tengo que indicar una vía de pago para generar cheques cuando ya tengo generado la remesa aplicado a la vía de pago "X".

Alguien me podrá ayudar por favor? Si necesitan más datos les deje mi MSN:gaspar.cetune@qualitytech.com.ar

Adjunto pantalla para que vean de lo que hablo

Gracias a todos!!

ScreenHunter_13 Nov. 05 17.13.jpg
    ScreenHunter_14 Nov. 05 17.18.jpg
    Editado por última vez por Casper; 05/11/2007, 19:17:10.
    Gaspar Cetuné
  • Grinay
    Member
    • ene
    • 34

Hola, he probado tu transaccion y me daba el mismo mensaje. En mi caso el problema estaba en que la via de pago "X" no es para cheques, sino para transferencias.

Comentario

• Adrián Aldave
      Senior Member
      • sep
      • 265

Originalmente publicado por Grinay
      Hola, he probado tu transaccion y me daba el mismo mensaje. En mi caso el problema estaba en que la via de pago "X" no es para cheques, sino para transferencias.
      Gaspar,
      lo más probable es que en el customizing no tengas definido la via de pago X para cheques para esa trx.
      hace una cosa, desplega el matchcode en vias de pago y fijate si tenes customizado la X. Vos no podes ponerle cualquier letra ya que la X tuya está definida ya que es para pago con cheque.
      avisame cualquier cosa.

salu2

Adrián

Comentario

Trabajando...