Reporte proveedores

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oera
    Member
    • oct
    • 60

Reporte proveedores

Hola a todos!.
    Como puedo obtener un reporte que me muestre los proveedores ordenados por la fecha de vencimiento a la cual les debo pagar.
    La idea es saber cuanto es lo que voy a pagar una determinada semana, mes o periodo.
    Gracias
    Oera
  • Casper
    Senior Member
    • oct
    • 140

[/ATTACH][/ATTACH]
    Originalmente publicado por oera
    Hola a todos!.
    Como puedo obtener un reporte que me muestre los proveedores ordenados por la fecha de vencimiento a la cual les debo pagar.
    La idea es saber cuanto es lo que voy a pagar una determinada semana, mes o periodo.
    Gracias
    Oera
    FBL1N y ordenanas por de mayor a manor o a la inversa (con el icono que parece una piramide ubicada en el medio de la barra de opciones) el en campo fecha de vencimiento.

ScreenHunter_01 Nov. 07 12.03.jpg

Espero que te sirva
    Saludos
    Gaspar
    Gaspar Cetuné

Comentario

• miguel.fernandez@panalon
      Member
      • may
      • 43

Otra solución sería generar una propuesta de pago, imprimirla o lanzarla a excel y luego borrarla.

Saludos

Comentario

• Aascan
        Junior Member
        • oct
        • 22

A ver....

Oye, yo tengo un desarrollo en mi empresa que la gente de FI lo usa para estimar los pagos en una fecha dada, creo que pudiera servirte.

Si lo quieres, escribeme a aascan@gmail.com y co gusto te haga llegar los fuentes.

Ademas, tengo por alli un análisis de vencimientos que creo también pueda serte de utilidad..

Saludos

Aascan

Comentario

• oera
          Member
          • oct
          • 60

Gracias a cada uno de Uds. por su cooperacion
          Saludos
          Oera

Comentario

• oera
            Member
            • oct
            • 60

Hola Aascan
            Gracias por tu dispoosicion, te agradeceria tu ayuda, te envie un e-mail, si no te llego me mensaje, me puedes escribir a oera_2@hotmail.com
            Gracias
            Oera

Comentario

Trabajando...