Miro

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adrián Aldave
    Senior Member
    • sep
    • 265

Miro

Hola gente
    a ver si pueden ayudarme. Como puedo hacer para que en una factura de un proveedor que se carga por la MIRO y llama a la orden de compra, se pueda contabilizar con dos indicadores de impuestos, el de IVA GRAVADO 21% Y EL DE IVA NO GRAVADO.
    Les comento, tenemos una factura de un proveedor que tiene una parte gravada y otra no gravada. Cuando llaman por la MIRO a la orden de compra, la misma solamente trae una línea que figura con IVA GRAVADO 21%. Pero que pasa, cuando cargan la factura ahi, la desglosan y en la solapa de IMPUESTOS quieren poner una parte que vaya GRAVADA AL 21% Y LA OTRA PARTE COMO NO GRAVADA.
    Pero lo que hace SAP es tomarlo solamente la parte que está GRAVADA y lo pinta en gris.
    De que forma puedo hacer para que me tome los dos indicadores de impuestos, el de GRAVADO y el de NO GRAVADO?

Espero que me hayan podido entender. Saludos y gracias como siempre.

Adrián
  • lirelli
    Junior Member
    • nov
    • 15

Hola

Hola Adrian, en mi opinión se tiene que modificar desde la orden de compra, solicitale a la persona que las elabore que separe las posiciones y que a una le ponga el iva y a la otra no, ya que la miro toma el impuesto que viene en la orden.

Saludos.

Comentario

• Adrián Aldave
      Senior Member
      • sep
      • 265

Muchas Gracias !!!!! como siempre..

Comentario

Trabajando...