Tablas ANEP, ANEA

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dmgman
    Senior Member
    • feb
    • 149

Tablas ANEP, ANEA

Estoy realizando un listado de movimientos de las amortizaciones acumuladas de activos fijos por ejercicio. Este listado debe cuadrar con el listado de la transaccion S_ALR_87011990-Cuadro de activos fijos.

Pero no consigo que algunos activos fijos cuadren usando unicamente las tablas ANLC y ANLP, dado que existe Amortizaciones de traslado y otros conceptos que tener en cuenta que no se de donde obtenerlos.

He visto unos valores que me podrian solucionar el problema en las tablas ANEP y ANEA. Pero no entiendo el sentido de estas tablas, segun creo son correcciones.
    En la tabla ANEP existe un campo que es la clase de movimiento, y no se si solo se deben considerar ciertos movimientos o que..

Ayuda!
    Carpe Diem !!
  • robert_milan
    Senior Member
    • jun
    • 315

la clase de movimiento te indica que se hizo con ese activo fijo, si fue solo un traslado, etc. esto se lo puedes consultar al funcional de FI y el te tiene que indicar que movimientos deben de tomarse en cuenta
    Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.

Comentario

• dmgman
      Senior Member
      • feb
      • 149

La cuestion es que no tengo ningun funcional de FI que me asesore...

Estoy tratando de obtener el amortizado por traslado del cuadro de activos fijos

Aunque en este listado viene a 0,00.

En un activo segun ese listado hasta enero tengo la suma de los movimientos que existen en la tabla ANLP correspondiente al ejercicio actual, pero en noviembre y diciembre la amortizacion acum. del ejec. varia de 2.591.000,00 a 2.308.000,00.
      Resulta que existen 2 movimientos especiales en noviembre, con clase de movimiento 310 y 320, uno con un amortizacion normal de 280,00 y otro 2.308.000,00

Lo logico seria asignarlo a partir del mes el ultimo mov. pero otros activos no cumplen esta logica...
      Alguien me puede echar una mano...
      Carpe Diem !!

Comentario

• robert_milan
        Senior Member
        • jun
        • 315

Cuando son movimientos de trazlado, debes de ver que indicador tienen si son negativos o positivos, por que con ello puede cuadrar el resultado.
        Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.

Comentario

Trabajando...