Certificacion HR

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maxi.saphr
    Junior Member
    • mar
    • 5

Certificacion HR

Hola amigos,
    en esta oportunidad queria saber si alguien tiene preguntas con respuestas de examenes anteriores del 2007 en HR, especificamente sobre nómina y tiempos, son las preguntas que se ponderan con puntaje mas alto.

En noviembre 2007 rendí examen y me fue mal, en abril rindo por 2da vez y como trabajo para un partner Sap me exijen estar certificado, si pueden ayudarme se los voy a agradecer!!

Gracias
    Saludos,
    Maxi
  • SHEYLLA
    Junior Member
    • ene
    • 3

tengo un compañero que presentara en marzo, y luego por primera vez presentare yo

te agradesco si consigues informaciòn enviarmelo tambien que yo apenas te nga informacion te respondo

ericsheylla@hotmai.com

Originalmente publicado por maxi.saphr
    Hola amigos,
    en esta oportunidad queria saber si alguien tiene preguntas con respuestas de examenes anteriores del 2007 en HR, especificamente sobre nómina y tiempos, son las preguntas que se ponderan con puntaje mas alto.

En noviembre 2007 rendí examen y me fue mal, en abril rindo por 2da vez y como trabajo para un partner Sap me exijen estar certificado, si pueden ayudarme se los voy a agradecer!!

Gracias
    Saludos,
    Maxi

Comentario

• mgcastro30
      Junior Member
      • jun
      • 4

Originalmente publicado por maxi.saphr
      Hola amigos,

Gracias
      Saludos,
      Maxi
      Maxi si conseguis algo por favor te agradeceria si me puedes enviar a mi tambien mi mail es mariano_german_castro@hotmail.com
      Muchas gracias

Comentario

• aconnell

examen de certificacion HR

Hola yo presente en diciembre de 2008, tengo algunas de las preguntas que salieron contactame y te ayudo.
        aconnell1611@gmail.com o aconnell1611@hotmail.com

Comentario

• Silvina Argentina
          Junior Member
          • sep
          • 3

Hola Chicos, les agradecería me enviaran preguntas tipo examen si consiguieron, ya que me van a servir para preparar la certificación.

Muchas gracias de antemano.
          Silvina.

mi mail es silvinabruzzo@hotmail.com

Comentario

Trabajando...