Carga masiva de fotos.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernandp
    Member
    • abr
    • 38

Carga masiva de fotos.

Hay forma de cargar las fotos de forma masiva para no cargar una a una las fotos ya que son demasiada la cantidad que debo cargar. Gracias.

Saludos...
  • pmarinab
    Member
    • abr
    • 64

Hola, te recomiendo que le heches un vistazo a este programa:

Espero que te sirva

Comentario

• fernandp
      Member
      • abr
      • 38

Gracias.

Gracias por el adjunto, ya lo pae a un programador para que me lo gestione.

Saludos...

Comentario

• ejadraque
        Junior Member
        • ene
        • 4

Alucinante

Me he quedado estupefacto cómo fluye la información en estos mundos de SAP.

El link que se ha publicado en este foro pertenece a un site del que soy propietario, y el fichero lo publiqué el pasado viernes (06/06/2008) y se lo pasé a un compañero del foro de HRSPAIN.

Hoy me doy una vuelta por aquí para ver una solución a otro problema y ya se me han adelantado.

Me sorprende, pero no me importa, puesto que lo realmente importante es que contemos todos con las mejores herramientas para hacer nuestro curro.

Un saludo
        Eduardo.

Comentario

• pmarinab
          Member
          • abr
          • 64

Hola ejadraque,

yo lo saqué de ahí precisamente... Supongo que al final estas cosas se hacen para eso, para compartir y que los que somos (que al final no somos tantos) podamos ayudarnos unos a otros, no?

Siento si has sentido que me apropiaba de tu solución. Simplemente mi intención fue poner un link a un recurso para compartirlo.

Saludos.

Comentario

• ejadraque
            Junior Member
            • ene
            • 4

Totalmente deacuerdo.

A lo mejor no he sabido transmitir bien mis palabras: lo que me ha sorprendido es cómo fluye la información de rápida, cosa que veo muy positiva.

Siempre que tenemos alguna duda, o algún "fuego que apagar" es bueno contar con la información lo antes posible.

De hecho, y no se lo digas a nadie, yo lo pillé de una página de alemania.......

Un saludo.

Comentario

• alemusp
              Junior Member
              • abr
              • 3

Amigos, no consigo entrar al link, me pueden ayudar???

Comentario

Trabajando...