generación autom. planes de horario de trabajo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maru_az
    Junior Member
    • ene
    • 19

Buenos días!

Por favor, alguien me podría indicar cómo funciona el paso de la guía de customizing para generar automáticamente planes de horario de trabajo? Leí la ayuda pero no me queda del todo claro y no quiero cometer errores.

Muchas gracias!

Sds,
  • 9461164
    Member
    • jun
    • 30

Hola.
    Las veces que la he utilizado, solo indico los datos de entrada (Agrupación áreas de personal, ID de calendario de festivos, Agrup.subdivisión persona y Regla p.plan h.tbjo) de acuerdo a los valores parametrizados en los pasos previos.

En las opciones de salida considera lo siguiente
    Mes natural del (MMAAAA) mes y año desde el cual quieres generarlo
    al (MMAAAA) mes y año hasta donde quieres generarlo
    Nombre juego datos BI deja el nombre del juego de datos que te aparece RPTSHF00
    BTCI = ' '/Online = 'A' este es el dato mas importante yo le coloco "E" para generar los PHT de una vez, solo te indica los casos que presentan error

espero que mi comentario te pueda ayudar.

Comentario

• kerenhay
      Junior Member
      • ene
      • 26

Hola porque si despues que genero un plan no me agarra la secuencia?

Originalmente publicado por 9461164
      Hola.
      Las veces que la he utilizado, solo indico los datos de entrada (Agrupación áreas de personal, ID de calendario de festivos, Agrup.subdivisión persona y Regla p.plan h.tbjo) de acuerdo a los valores parametrizados en los pasos previos.

En las opciones de salida considera lo siguiente
      Mes natural del (MMAAAA) mes y año desde el cual quieres generarlo
      al (MMAAAA) mes y año hasta donde quieres generarlo
      Nombre juego datos BI deja el nombre del juego de datos que te aparece RPTSHF00
      BTCI = ' '/Online = 'A' este es el dato mas importante yo le coloco "E" para generar los PHT de una vez, solo te indica los casos que presentan error

espero que mi comentario te pueda ayudar.
      Kerenhay

Comentario

Trabajando...