Duda PA20 Employee Master Data

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • homoSAPien
    Junior Member
    • dic
    • 20

Duda PA20 Employee Master Data

Buenas a todos!

Disculpad si la pregunta o duda es un poco absurda, pero yo no soy de la rama de HR y no tengo ni idea jeje

bien...mi pregunta es si, por defecto, cuando se realiza una modificacion en el maestro de datos de empleados, te obliga a generar una orden de transporte.

Muchas gracias de antemoano y saludos a todos!!!

PD:He modificado el titulo ya que no era PA20 sino PA30, me confundi...sorry!!!

A ver si Alguien me puede ilustrar por favor que voy muy perdido!!!
    Editado por última vez por homoSAPien; 18/02/2009, 08:05:56.
    No One But Me Can Save Myself But It's Too Late
  • santaello
    Junior Member
    • ago
    • 1

Hola HomoSAPien,

Al realizar cambios en datos maestros, no se genera ninguna orden de transporte.
    Las ordenes de transporte se generan mayoritariamente al realizar acciones de parametrización, y para operaciones relacionadas con workbench.

Un saludo.

Comentario

• homoSAPien
      Junior Member
      • dic
      • 20

Claro, es es el problema.....

al entrar en la PA30, pero no slo en esta, tambien en la de abrir y cerrar periodos contables y en la PP01, simplemente al hacer una modificacion, le doy a guardar, y me aparece la pantalla para generar una orden de transporte....

ejemplo que he realizado: entro en transaccion de abrir y cerrar periodods contables, en el listado que aparecen, a un dato, le quito un numero y se lo vuelvo a poner, guardo y directamente me aparece la pantalla para la orden de transporte....

no se me ocurre que puede pasar
      No One But Me Can Save Myself But It's Too Late

Comentario

• pchiale
        Junior Member
        • feb
        • 17

Hola,

cuando trabajas en ambientes de desarrollo y en qa siempre el sistema pide ordenes de transporte, pero cuando se actualizan datos no, simplemente se guardan y listo.

Slds cordiales HomoSAPiens.

Pablo.
        Argentina.

Comentario

Trabajando...