Manuales de SAP HR
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Manual Sm001 en español
Hola,
Quisiera saber si alguien tiene el manual
SM001 en español
Gracias anticipadas.
Mi email por si me lo podéis enviar es:
pop1982pop@gmail.comComentario
-
Manuales Sap
Hola soy nueva en el foro y la verdad es que necesitaría manuales de RRHH de sap.
Gracias.
Originalmente publicado por SIUL_HACKHola ya envie a todos los que pidieron los manuales de HR,
armava082003@gmail.com, marialejandraquintero@hotmail.com, marialeqd@cantv.net, mariselabello@racsa.co.cr, natalia_durand@yahoo.com
besas78@gmail.com, sebastian.valente@gmail.com, doctorsap100@gmail.com
romeo_dominic_ano@hotmail.com, arnau4@hotmail.com, cjcamacho2001@hotmail.com, gregoryg298@hotmail.com, patricio.zambra@gmail.com, hugo_sota@hotmail.com, jmloaizar@gmail.com
nebjep_smenkare@hotmail.com, osmoreninhos90@hotmail.com, rgonzalezrochow@yahoo.com, josemiguel.jaen.sapdico@gmail.com
quique@ffgroup.com.ar, Gopata64@hotmail.com, oscar_oramirezm@yahoo.com.mx, norapa08@yahoo.com
roteiza@gmail.com, rgonzalezrochow@yahoo.com, nponcea@gmail.com
ranita24521@hotmail.com, clarasack@hotmail.com, gregoryg298@yahoo.es
chopanespinoza@hotmail.com, martinmolina88@hotmail.com, ivette_rubira@yahoo.com, macdejeca@gmail.com, pablo.pvr@gmail.com
claudia.g.delgado@hotmail.com, walter_faller@live.com, ruilova_andres@hotmail.com, danromo@prodigy.net.mx, mary_yanet_c@hotmail.com, javieriecisa@gmail.com, K-chito_87@hotmail.com
pedromuro@yahoo.com, karma.malone@gmail.com, alexisdavidzapata@hotmail.com, marcelovigna@hotmail.com
tecmor20_cezv@hotmail.com, marayaa4@hotmail.com, papetor@gmail.com, iniguollz@gmail.com, sergioal29@gmail.com, seba9999@msn.com, jucarosan@hotmail.com, rin_pike@hotmail.com, gmzepol@gmail.com, larasoft@hotmail.com, lucia.calderas@gmail.com, imuguira@gmail.com
llego1@gmail.com, labishos@hotmail.com, devesarivera@hotmail.com
caframo.70@gmail.com, jegasanz@hotmail.com, cristianrodriguezlopez@gmail.com, mitcheinfo@gmail.com, gabrieldon@gmail.com, juanhernandez83@hotmail.com
natalia_durand@yahoo.com, justjasso@gmail.com
Espero no haber dejado a nadie fuera, todos son de version ECC 6.0
HR270_SAP_Learning_Solution_Overview
HR260_Manager_Self_Services_in_HCM
HR290_EN_Col62_FV_A4
HR316_EN_640_Col52_FV_010807
HR990_Technical_Tips_and_Tricks_in_HCM
HR306_Configuration_of_Time_Recording
HR305_Master_Data_Configuration
ECC6.0_SAPHR_mySAP_ERP_Human_Capital_Management_Ov erview
ECC6.0_SAP01_SAP_Overview
Espero que DR. SAP pueda contribuir en aumentar esta lista .....Bye a todosComentario
-
Manuales Sap HR
Hola a todos,
Yo tambien estoy realmente interesado en manuales en español tanto de usuario como de parametrización del módulo de HR. Tambien de BI.
Gracias de antemano y gracias por la ayuda. Un saludo.
Mi dirección de correo es nocomoes@hotmail.comComentario
-
Manuales
Buenas la verdad es que estaría interesada en manuales de rrhh de sap. Pero en descargas no sé como descargármelo.
me podeís ayudar???
mi correo es : pitillo27@hotmail.comComentario
-
Hola, en realidad no están disponibles para la descarga.
Si lees desde el inicio este tema te darás cuenta que se los han enviado a algunos por correo, y por eso luego surgen los demás "yo también los quiero".
Pero yo que lo vengo siguiendo desde hace unos meses, veo que no los han vuelto a enviar.
Estaría bueno de que lo reenvíen algunos de los que lo recibieron la primera vez.
Seguiremos esperando...
Saludos.
JoelComentario
-
Help Me
Hola
Me podrías compartir los manuales por favor,
Mi dirección de correo es: gabyfdx@yahoo.com.mx
1000 graciasComentario
-
Manual SAP HR
Hola a todos.
Soy ususario de SAP, pero con muchisimas dificiencias. El tener el manual me ayudaria mucho, asi que hay algun alma caritativa, se lo agradeceria eternamente. Mi correo es magrela8m@hotmail.com.
Gracias.Comentario
-
Comentario
-
Manuales Hr
Hola, porfavor me podrian enviar a mi tambien los manuales?, mi correo es
mventa3101@hotmail.com
Gracias,Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Alguien te ustedes me podria mandar los manuales de HR, por favor mi mail es dj_flozar@hotmial.comComentario
-
yo tambien estoy interesado en estos manuales. Si fueses tan amable de pasarmelos, te lo agradeceria. mi correo es sanguinin@terra.es
Gracias por anticipadoComentario
-
Comentario
Comentario