infotipo 0007

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trampoboy
    Member
    • nov
    • 32

infotipo 0007

amigos.. como estan...? una consulta muy basica...

soy nuevo en hr.. ingrese un personal a la empresa.. ahora tengo ke ingresar el horario de trabajo al empleado en el infotipo 0007 y me sale el siguiente error "No existe ninguna regla plan horario trabajo para clave 2 CL02NORM 20090717"
    me imagino que tendre que actualizar alguna vista mediante sm31, o ir alguna parte del SPRO.. para crear dicha regla... o no se,, kisas es otra kosa.. aguien me puede echar una manita.....?

gracias amigos..
  • maru_az
    Junior Member
    • ene
    • 19

Hola!
    Seguramente no existen las parametrizzaciones necesarias de tiempos para esa División o área de personal para esa fecha.
    En la SPRO: Gestión de tiempos del personal -> Planes de Horario de trabajo..........Allí tendrías que realizar los ajustes. Son varios puntos.

Saludos,

Comentario

• trampoboy
      Member
      • nov
      • 32

maru.. obiamente no estan las parametrizaciones necesarias.. que ajustes tendria ke hacer..??

Comentario

• vmrgb
        Member
        • abr
        • 77

Tienes que seguir el orden del customizing. Crear un plan de horario de trabajo diario, luego uno por periodos y con eso creas la regla. Después, debes generar el plan de horario de trabajo.

Comentario

• jacmono
          Member
          • jun
          • 48

Con ese tipo de error y en ese infotipo, lo mas común es que estés asignando un horario que no corresponde con el área de personal, o nomina o división.
          Antes de pensar en agregar la nueva configuración, revisa si es correcto que el horario aplique a esa estructura (división, subdivisión, área personal, etc).
          Jack of all Trades

Comentario

Trabajando...