Reporte para posiciones vencidas o por vencer

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Julio César Garza Alvarez
    Junior Member
    • oct
    • 21

Reporte para posiciones vencidas o por vencer

Buen Día
    Alguien me puede orientar, si existe en SAP algún reporte que tenga el criterio de selección fecha final, para saber las posiciones por vencerse a determinada fecha

Por ejemplo saber que posiciones se me vencen para este 31.10.2009

Saludos y Gracias
  • asuarez
    Member
    • jun
    • 63

Reporte

Hola, según entiendo las posiciones no las están creando con fecha fin de validez igual a 31.12.9999, tampoco están usando el infotipo obsoleto para controlar esto, en fin, no sé si es exactamente lo que necesitas, pero prueba este reporte:

S_AHR_61016527

Lo ejecutas con valor en periodo de ejecución "Todo" y luego ordenas por la fecha fin de validez.
    Editado por última vez por asuarez; 28/10/2009, 15:14:28.
    Espero que sirva de algo.

Comentario

• Julio César Garza Alvarez
      Junior Member
      • oct
      • 21

Gracias..Suares

Originalmente publicado por asuarez
      Hola, según entiendo las posiciones no las están creando con fecha fin de validez igual a 31.12.9999, tampoco están usando el infotipo obsoleto para controlar esto, en fin, no sé si es exactamente lo que necesitas, pero prueba este reporte:

S_AHR_61016527

Lo ejecutas con valor en periodo de ejecución "Todo" y luego ordenas por la fecha fin de validez.
      Que tal Suarez
      El detalle es que el usuario lo que necesita es manipular la fecha de vencimiento a la fecha que el decida, para determinar las posiciones que estan por vencerse y las personas tambien

Comentario

• oscarrdm
        Junior Member
        • mar
        • 1

Reporte de posiciones por vencerce

Hola Julio, sé de una transaccion excelente en donde puedes crear tus propios reportes de acuerdo a las necesidades usando diferentes tablas y campos como criterios de seleccion, aun necesitas de esta informacion?
        Saludos

Comentario

• pcastelli
          Junior Member
          • ene
          • 4

Tx

A mi me gustaria si me la pasas!!

Muchas Gracias

Comentario

Trabajando...