Carga It 0372

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • femava
    Junior Member
    • oct
    • 1

Carga It 0372

BUena tarde, necesito hacer carga inicial de SDI, e intento hacerlo mediante LSMW por PA30, pero al iniciar la grabación, los campos de Salario me aparecen deshabilitados, por lo que me inpide realizar la grabación. Pregunta: cómo puedo hacer dicha carga?, es solo posible mediante código ABAP?. GRACIAS!
  • vicosap
    Senior Member
    • abr
    • 233

Lsmw It372

Originalmente publicado por femava
    BUena tarde, necesito hacer carga inicial de SDI, e intento hacerlo mediante LSMW por PA30, pero al iniciar la grabación, los campos de Salario me aparecen deshabilitados, por lo que me inpide realizar la grabación. Pregunta: cómo puedo hacer dicha carga?, es solo posible mediante código ABAP?. GRACIAS!
    Puede ser que sea por permisos. Ejecuta la SU53 para ver si te faltan.

Saludos.

Comentario

• teo30
      Junior Member
      • abr
      • 20

femava, al parecer no se puede modificar, revisa este link que tiene mas información, espero te sirva.

saludos

Comentario

• teo30
        Junior Member
        • abr
        • 20

Manuales SAP-HR

Estimados
        tengo muchos libros hr, pero antes de que me tapen con correos, alguien se puede hacer responsable y los levanta a un servidor de descargas?. Se lo envío al primero que los solicite, pero con el compromiso de que los levante en un gestor de descarga lo mas rápido posible, asi sirven a la mayor cantidad de personas.

saludos

Comentario

Trabajando...