Buenos días,
Mi nombre es María Valverde y soy técnico de RRHH en Laboratorios Alter.
Grupo Alter desea contratar un CONSULTOR SAP HR experto en los módulos de RRHH: Nóminas, administración de personal, desarrollo de personal y organigrama empresarial.
Sus principales funciones serán las de dar soporte al departamento de Recursos Humanos y de TI en los módulos SAP HCM.
Buscamos a una persona con Ingeniería Superior en Informática o Licenciatura y con una experiencia mínima de 2 años tanto en la implantación como en el mantenimiento de los diferentes módulos de HR.
Será muy valorable estar certificado en SAP y tener conocimientos de programación.
REQUISITOS
- Ingeniería Superior en Informática o Licenciatura.
- Conocimientos y Experiencia en la implantación y mantenimiento de SAP HR
- Conocimientos de programación (ABAP)
- Certificado en SAP, valorable.
- Conocimiento de RRHH y de proceso de nómina, valorable.
- Nivel fluido de inglés.
- Persona con gran capacidad de trabajo, resolutiva, proactiva, con orientación al cliente interno y capacidad de análisis.
CONDICIONES LABORALES
- Contratación indefinida por Laboratorios Alter S.A.
- Remuneración competitiva + BBSS
- Buen entorno de trabajo e integración en equipo joven y dinámico
- Ubicación de puesto de trabajo: Mateo Inurria, 30 . 28036 Madrid.
Si estás interesado, por favor, mándame tu CV con la referencia FOROSAP a mi e-mail:
mvalverdem@alter.es
Un saludo a todos.
Mi nombre es María Valverde y soy técnico de RRHH en Laboratorios Alter.
Grupo Alter desea contratar un CONSULTOR SAP HR experto en los módulos de RRHH: Nóminas, administración de personal, desarrollo de personal y organigrama empresarial.
Sus principales funciones serán las de dar soporte al departamento de Recursos Humanos y de TI en los módulos SAP HCM.
Buscamos a una persona con Ingeniería Superior en Informática o Licenciatura y con una experiencia mínima de 2 años tanto en la implantación como en el mantenimiento de los diferentes módulos de HR.
Será muy valorable estar certificado en SAP y tener conocimientos de programación.
REQUISITOS
- Ingeniería Superior en Informática o Licenciatura.
- Conocimientos y Experiencia en la implantación y mantenimiento de SAP HR
- Conocimientos de programación (ABAP)
- Certificado en SAP, valorable.
- Conocimiento de RRHH y de proceso de nómina, valorable.
- Nivel fluido de inglés.
- Persona con gran capacidad de trabajo, resolutiva, proactiva, con orientación al cliente interno y capacidad de análisis.
CONDICIONES LABORALES
- Contratación indefinida por Laboratorios Alter S.A.
- Remuneración competitiva + BBSS
- Buen entorno de trabajo e integración en equipo joven y dinámico
- Ubicación de puesto de trabajo: Mateo Inurria, 30 . 28036 Madrid.
Si estás interesado, por favor, mándame tu CV con la referencia FOROSAP a mi e-mail:
mvalverdem@alter.es
Un saludo a todos.