Cambios en la PA30

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Diego.Avila28
    Junior Member
    • mar
    • 4

Cambios en la PA30

Buen día Compañeros

Quisiera que por favor me indiquen con que transacción y que vista puedo cambiar la Division de Personal y Sub-División de Personal.

Saludos cordiales
  • deivitf
    Junior Member
    • nov
    • 21

Buenas tardes diego,

No se exactamente lo que pides, pero te escribo las posibles opciones abiertas que dejas para lo que pides:
    • Cambios en la cabecera de la PA30: http://www.solutionssap.com/modifica...ra-de-la-pa30/
    • Parametrización, crear de la división y subdivisión de personal: Ir a la SPRO => Estructura de la empresa => Definición (aquí se definen las divisiones y subdivisión de personal)
    • La tabla mediante la qe puedes modificar la asignación de Subdivisiones de personal a divisiones de personal es la V_T001P.

Esto hablo a nivel de parametrización, si no es ninguna de estas cosas, porfavor, explicate un poco mejor para ver como poder ayudarte.

Un saludo
    Consultor HCM.
    Entra en mi blog, busca tu problema y si no lo encuentras envíame un mensaje y si puedo, te ayudaré. www.solutionsSAP.com

Comentario

• Ivaneee
      Senior Member
      • sep
      • 101

Si quieres cambiarlo porque tiene un movimiento dentro de la empresa, realiza una medida de "cambio organizativo" mediante la transacción PA40.

Comentario

• ld_rl
        Senior Member
        • may
        • 107

Buenos días,

Amigo debe formular mejor la pregunta ya que es ambigua y se puede interpretar de diferentes formas, ejemplo: las 2 respuesta que te dieron son correctas pero no se sabe si era eso o desea algo adicional.

Saludos,

Comentario

Trabajando...