Acceso a queries

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tniaboc
    Member
    • abr
    • 58

Acceso a queries

Estoy revisando el acceso a queries de los usuario. En principio y según la teoría, un usuario sólo puede acceder a las queries del grupo de usuario al que está asignado, pero tengo un problema. Tengo usuarios que están asignados a un grupo de usuarios y que pueden acceder a todos los grupos de usuarios. Hay alguna autorización u otra cosa que prevalezca sobre la asignación a grupos de usuario de un usuario????

No entiendo porque si a un empleado le he asignado sólo a un grupo de usuarios puede tener acceso a otros grupos.

Gracias de antemano!!!!
  • matuazto
    Miembro Honorario
    • abr
    • 73

Originalmente publicado por tniaboc
    Estoy revisando el acceso a queries de los usuario. En principio y según la teoría, un usuario sólo puede acceder a las queries del grupo de usuario al que está asignado, pero tengo un problema. Tengo usuarios que están asignados a un grupo de usuarios y que pueden acceder a todos los grupos de usuarios. Hay alguna autorización u otra cosa que prevalezca sobre la asignación a grupos de usuario de un usuario????

No entiendo porque si a un empleado le he asignado sólo a un grupo de usuarios puede tener acceso a otros grupos.

Gracias de antemano!!!!
    Hola!!! esos usuarios que pueden acceder a los otros reportes seguramente tienen autorización... (quizas tienen sap_all ???)
    Estoy seguro que pasa por algo de seguridad, en mi caso si no los tengo asignados al grupo de usuarios no pueden visualizar dichos reportes.
    Saludos!!!

Comentario

Trabajando...