If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola Virgilio sera que tu me puedes enviar a mi correo las pruebas de certificacion, quiero certificarme en SD .....y si ienes los manuales de SD en espanol me los podrias facilitar ... gracias ...gracias..
Gracias de verdad si me lo puedes enviar....jverde0902@gmail.com
Ya que leo que pueden compartir tanto el examen como los manuales en inglés que tienen, podrian también enviarmelos por fa!!!!! Se los agradeceré infinitamente ya que soy nueva en esto.... si ???????????????
Hacía varios días que no entraba porque los primeros días nadie parecía tener ninguna información, y hoy me he quedado tremendamente sorprendida de que parece que sí que estáis intercambiando información.
Si Virgilio o alguno de vosotros puede pasarme esos exámenes os lo agradezco : mil gracias!!!
A cualquiera que tenga los examenes por favor serían tan amables de enviarmelos, tengo q dar mi examen por segunda vez y c que será de gran ayuda, asimismo podria decirles si es que son las preguntas que vienen, yo di el primero y podría reconocer algunas preguntas cuando las vea.
mi mail es: lalo_oc_85@hotmail.com
Comentario