Error En Migo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • haydeesdmm
    Member
    • nov
    • 48

Error En Migo

Hola Foro, tengo un problema al realizar una anulacion de un documento de material por la Tx MIGO, cuando voy a guardar el documento me aparece un error que dice: "En el área 33, el valor de adquisición se vuelve negativo" que puede ser esto?

Gracias de antemano
    saludos
    Haydee
  • bauer
    Member
    • feb
    • 44

Buenas tardes.

Esta devolucion debe hacer referencia a un pedido imputado contra un activo fijo que ha empezado a amortizar y si devuelves la totalidad del importe éste queda en negativo y los AF no pueden ser negativos.

Deberias hablar con el financiero responsable de AF.

Comentario

• haydeesdmm
      Member
      • nov
      • 48

Originalmente publicado por bauer
      Buenas tardes.

Esta devolucion debe hacer referencia a un pedido imputado contra un activo fijo que ha empezado a amortizar y si devuelves la totalidad del importe éste queda en negativo y los AF no pueden ser negativos.

Deberias hablar con el financiero responsable de AF.

Gracias Bauer por tu ayuda, pero es extraño porque l monto de el documento es cero, el usuario me dice que anteriormente lo ha realizado con monto cero y no ha tenido ese problema, que podra ser?

Comentario

• Vir
        Member
        • jun
        • 56

Buenas noches, puede ser que en el intervalo de tiempo en el que hicistéis la entrada y el momento en que queráis hacer la anulación, se haya valorado el material o tengan diferente valoración y por eso os lo deje a negativo... comprueba las valoraciones o si hay diferencias cambiarias.

Comentario

• mavatrix
          Junior Member
          • jul
          • 24

Imputacion Negativa

Ok VIR tiene razon , existe una variación en la valoración del material que hace que en este momento se vuelva negativa . En el maestro de materiales cambie el tipo de valoracion S o V segun sea el caso e intente nuevamente la anulación ....
          Cuando ya te grabe la anulación lo retornas al que tenia

Espero te funcione

Comentario

• haydeesdmm
            Member
            • nov
            • 48

Gracias a todos. ya solucione, si, el problema era que la entrada de mercancia era del periodo pasado, y no permirte anularlo , la solucion fue darle de baja al activo.

Muchas gracias por sus ayudas me fue de suma utilidad.

Saludos Cordiales
            Haydee

Comentario

Trabajando...