Autorizar contabilidad de factura-error

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ticosap
    Junior Member
    • feb
    • 23

Autorizar contabilidad de factura-error

Hola amig@s,

Tengo un problema a la hora de contabilizar una factura, esto dar click en la banderita verde en la transaccion VF02. El pedido de venta fue creado con exito y la factura tambien pero a la hora de pasar a la contabilidad para cree los docuementos contables, me da el siguiente error:
    La cta 4021000020 requiere una imputacion relevante para la contab. de costes

Alguien sabe como puedo solucionar esto????? les agradezco muchisimo la colaboracion.

Saludos
  • mavatrix
    Junior Member
    • jul
    • 24

Normalmente al lado de esa banderita hay un icono con herramientas ahi puedes revisar cada posicion y saber cual material esta imputando mal en la cuenta . Luego ingresa a modificar la factura y das clic sobre el material que tiene el problema , en la pestaña de detalles de posicion busca los datos de imputacion (que es el que amarra la cuenta) y lo cambia por otro que si aplique para ese material

Chao

Originalmente publicado por ticosap
    Hola amig@s,

Tengo un problema a la hora de contabilizar una factura, esto dar click en la banderita verde en la transaccion VF02. El pedido de venta fue creado con exito y la factura tambien pero a la hora de pasar a la contabilidad para cree los docuementos contables, me da el siguiente error:
    La cta 4021000020 requiere una imputacion relevante para la contab. de costes

Alguien sabe como puedo solucionar esto????? les agradezco muchisimo la colaboracion.

Saludos

Comentario

• ticosap
      Junior Member
      • feb
      • 23

Muchas gracias por la solucion.

Comentario

Trabajando...