Facturas sin PO

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Diana Perdomo
    Junior Member
    • oct
    • 4

Facturas sin PO

Hola a todos,
    Saludos desde Colombia

No soy muy experta en SAP, por lo que agradezco su ayuda: Como puedo generar una consulta o reporte estándar de las facturas que no tienen orden de compra (Purchase order).
    Intenté consultar la tabla BSEG, pero es gigante y no pude hacer filtro. Ademas no todas las posiciones de las facturas deberan tener este dato.

Gracias,

DP
  • maximilianovd
    Senior Member
    • ago
    • 217

Diana,

Si con la SE16 seleccionas la tabla BSEG y luego para el campo EBELN ( Doc de Compras ) ponés el filtro de = a vacío, te debe traer los docs de fcs que no tienen pedido.
    Sino podés usar SQVI para hacerte una query y elegir vos los campos de seleccion.
    Avisá cualquier cosa. Saludos
    Maximiliano VDS

Comentario

• Diana Perdomo
      Junior Member
      • oct
      • 4

BSEG no sirve para hacer el filtro

hola,
      te cuento que ya intenté hacer esto en la tabla BSEG. pero esa tabla contiene todas las posiciones de cada factura, y no todas las posiciones contienen el pedido relacionado.
      es decir, una factura #01 puede tener 4 posisiciones y solo en una de estas 4está el número de pedido. cuando hago la consulta en BSEG con =vacio en el campo pedido, me trae las otras 3 posiciones de la factura #01, pero eso no significa que esta factura no tenga un pedido

estoy buscando alguna otra forma de poder consultar esto...

muchas gracias.

Comentario

Trabajando...