Originalmente publicado por Yuli
Dar de Baja un Nro. de Material
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
HOla Yuli,, te quedaré muy agradecido si por favor me compartes ese famoso archivo!!! por favor, lo puedes enviar a jamlucka@hotmail.com -
Hola Yuli, tengo rato tratando de resolver esto ojala me puedas regalar a mi también este documento.
Te lo agradezco mucho
Por favor al correo:
dalex-sap@hotmail.comComentario
-
Hola Yuli, tengo rato tratando de resolver esto ojala me puedas regalar a mi también ese documento.
Te lo agradezco mucho
Por favor al correo:
dalex-sap@hotmail.comComentario
-
Hola Yuli
Puedes porfavor enviarme el famoso manual
Donde trabajo hemos tratado de corregir materiales que tienen error en la unidad de medida (por ejemplo) pero siempre terminamos creando otro, si ya hemos realizado movimentos de inventario.
Ese manual nos será muy útil.
Muchas graciasComentario
-
-
Hola Yuli,, buenas tardes,, estoy muy interesado en tu muy util manual para borrar materiales,, por favor me lo puedes enviar a jamlucka@hotmail.com ,,,,, muchas gracias,,, saludosComentario
-
Tuve ese problema varias veces.
A quien tenga el archivo podría enviarme una copia?
Mi correo es: cdecabo@gmail.com
Muchas Gracias !!!Consultor SAP MMComentario
-
Comentario
-
-
En la misma ruta
Yuli, por favor si eres tan amable de hacerme llegar ese documento, ya que en el actual proyecto requiero de esa funcionalidad.Originalmente publicado por YuliListo Chicos, ya les mande el correo.
En cualquier otra cosa que te pueda yudar a la orden.
Mi correo es jackriso@gmail.comComentario
-
i neeedd!!
Llevo unos dias buscando una solucion y eso que prometes yuli parece ser una salida. Podrias enviarmelo s jmestol@gmail.com.
Muchas gracias.
Saludos a todos,
Juan
--Comentario
-
yuli: de antemano un saludo y pues tambien me puedes enviar el procedimiento a:
hervin.perez@swatchgroup.com
saludos y gracias.Comentario
-
Yuli
Hola serian tan amables de regalarme una copia a:
jmjz_juarezyahoo.com