Determinación Lote SD Pedido Venta

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roys
    Member
    • feb
    • 37

Determinación Lote SD Pedido Venta

Estimadas/os,
    Al realizar la determinacion de lotes SD (Pedido Venta) el proceso en si mismo está enviando el siguiente error: "El número de particiones de lote está limitado a 001". Entonces, donde debo definir en la Customizing que es posible realizar particiones de lote...

Slds,
    Roys
  • Roys
    Member
    • feb
    • 37

RE: Determinación Lote SD Pedido Venta

Estimadas/os,

Al respecto, es posible qué alguien de uds. tenga información de lo detallado en del mensaje anterior?

Slds,

Comentario

• ludmila22
      Junior Member
      • may
      • 24

Podés customizarlo desde el maestro de materiales. en una de las vistas que ahí figura, si necesitás el nombre exacto de la vista, avisame y me fijo, no lo recuerdo exactamente en este momento.

Comentario

• Roys
        Member
        • feb
        • 37

RE: Determinación Lote SD Pedido Venta

Gracias, lo recordé todo con Tus indicaciones.... Parece que estoy pensando en otras cosas y por eso estoy olvido las mismas... jejejajajajja

Comentario

• usach
          Junior Member
          • dic
          • 8

Originalmente publicado por Roys
          Gracias, lo recordé todo con Tus indicaciones.... Parece que estoy pensando en otras cosas y por eso estoy olvido las mismas... jejejajajajja

Hola , en qué vista se encuentra, no la puedo encontrar..Sus ayudas please.

Comentario

• usach
            Junior Member
            • dic
            • 8

Originalmente publicado por ludmila22
            Podés customizarlo desde el maestro de materiales. en una de las vistas que ahí figura, si necesitás el nombre exacto de la vista, avisame y me fijo, no lo recuerdo exactamente en este momento.
            Hola tienes la vista, no la encuentro..please

Comentario

• FedKrab
              Junior Member
              • sep
              • 4

Determinación de lotes cantidad de particiones.

Creo que deberías verificar con que estrategia lo determinase y que clase cargaste en la clase de estrategia tiene la cantidad de particiones.

Espero que te sirva si te sirvió dale like

Link del customizing.

SPRO -> Logística en general -> Gestión de lotes -> Determinación y verificación de lotes -> Clases de estrategia -> Definir clases de estrategia en Comercial.

FedKrab

Si tienes otra consulta o duda consultame por el link de arriba. Bye.
              Editado por última vez por FedKrab; 13/09/2013, 19:39:53.

Comentario

Trabajando...