Hola a todos!!
Se generó una factura por SD (factura Nº xxxx ) para un determinado cliente, sin embargo, cuando trato de visualizarla o imprimirla, me arroja el siguiente mensaje: No se ha seleccionado ningun mensaje para la impresión.
Estoy usando la Tx VF03 para su visualización.
Noto que la misma no tiene documento contable asociado.
No sé si el error que genera es que aún la facgtura no está registrada en la contabilidad.
Como puedo resolver este problema.
Gracias
CJohn
johnc46@hotmail.com
Se generó una factura por SD (factura Nº xxxx ) para un determinado cliente, sin embargo, cuando trato de visualizarla o imprimirla, me arroja el siguiente mensaje: No se ha seleccionado ningun mensaje para la impresión.
Estoy usando la Tx VF03 para su visualización.
Noto que la misma no tiene documento contable asociado.
No sé si el error que genera es que aún la facgtura no está registrada en la contabilidad.
Como puedo resolver este problema.
Gracias
CJohn
johnc46@hotmail.com
ones el numero de factura das un intro>pulsas shif+F8>en el campo clase de mensaje pulsando f4 podras elegir el tipo de mensaje para imprimir tus facturas>luego das un clik en el icono ( medio de comunicacion)>colocas la impresora donde quires imprimir, en esta misma pantalla eliges la opcion salida inmediata> luego te regresas pulsando f3 o la opcion (back)>luego das un clik en datos adicionales>y en el campo modalidad de envio eliges la opcion (enviar inmediatamente al grabar la aplicacion)>de nuevo te regresas y grabas. ahi te debe salir la factura en la impresora seleccionada.
Comentario