Liberacion de Facturas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • virgilio_avila
    Senior Member
    • jun
    • 327

Liberacion de Facturas

Asi como existe una estrategia de liberacion de requisiciones de pedido y de ordenes de compra, Existe tambien una estrategia de liberacion de Facturas???. Es decir una vez que se verifica y recibe la factura, esta pueda ser enviada a un estatus de bloqueado para despues ser liberado por finanzas y contabilizar dicha factura.

Si alguine me puede orientar o mejor aun si tienen como se configura mucho mejor.

virgilio_avila@gmail.com

Saludos
    Saludos.
  • Andres Weiss
    Senior Member
    • sep
    • 232

Hola Virgilio, esa funcionalidad que mencionás se maneja a travéz de los bloqueos de pagos. Se pueden crear tantos bloqueos como necesites.

Saludos

Comentario

• virgilio_avila
      Senior Member
      • jun
      • 327

ok ,pero puedo asignar perfiles para que sean determinados usr's los que desbloquean y contabilizar dicha factura.
      Saludos.

Comentario

• Andres Weiss
        Senior Member
        • sep
        • 232

Que yo sepa no, nosotros lo que hicimos fue activar un field exit en ese campo el cual lee de una tabla Z que es administrada por el responsable de cuentas por pagar, en de se verifica sociedad/clase de documento/legajo/monto permito y armamos las cadenas de bloqueos ahí.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Comentario

• chiky1
          Junior Member
          • may
          • 6

Hola Virgilio
          asi como los pedidos las facturas se pueden bloquear para el pago esta liberacion se puede hacer manual o automatica
          en a manual puedes hacer x cabacera o x posicion existen 3 motivos para este bloqueo x desviaciones de precio en la psosicion, si manualmente hicerone le bloqueo de pagoso de forma estocastica (aleatorio)
          esta configuracion la puedes ver en
          Gestion Materiales>>> verificacion fac.logis>>> continuar tratamien>>> liberar facturas bloqueadas
          para desbloquear en forma masiva puedes utilizar la VFX3 o x la misma MIRO

para mas informacion mira la seccion del libro TSCM50 TOMO2 PAG 388
          si no lo tienes me avisas para enviartelo

Comentario

• virgilio_avila
            Senior Member
            • jun
            • 327

Si tengo los manuales.

Gracias Andres y Chiky lo reviso y estare informando del resultado.

saludos
            Saludos.

Comentario

Trabajando...