Texto Predefinido

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jurres
    Junior Member
    • jun
    • 23

Texto Predefinido

Hola!

Soy todo lo nuevo que se puede ser en el mundillo del SAP y me han pedido una cosa.

Tengo que crear un texto predefinido para todas las facturas de ventas ( incluidas proformas). De forma y manera que siempre que las imprima apareza en la parte superior el nombre y telefono del comercial que procedió a la venta así como una frase indicando que si tienen alguna duda ponganse en contacto con fulanito de tal en el telefono...

Gracias por anticipado.

Siempre Listo
    Javier Urrestarazu
  • mtmata
    Senior Member
    • sep
    • 127

Hola,

Me da a mi que vas a tener que modificar o el programa de impresión, o si siempre se utiliza el mismo formulario en todas las facturas el formulario...

Te recomiendo el formulario! Modificando la cabezera o el main, lo tienes en un plis.

Saludos,

Comentario

• jurres
      Junior Member
      • jun
      • 23

Muchas gracias por el interés, pero ...
      ¿¿Como modifico la cabecera del formulario??

Seguro que es algo basico pero estoy empezando a gatear en este mundo y me falta base formativa

Comentario

• mtmata
        Senior Member
        • sep
        • 127

Primero tendrás que saber qué tipo de mensaje va asociado a la factura. Ese mensaje va asociado a un formulario.

Luego en la V/40 tienes los mensajes a qué formularios van asociados, y esos formularios a qué programa.

Para modificar el formulario puedes ir a la SE71.

Un saludo,

Comentario

Trabajando...