Borrado De Entregas Masivamente

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edguzman
    Junior Member
    • ene
    • 6

Borrado De Entregas Masivamente

Saludos, quisiera saber si alguin conoce la forma de borrar entregas de forma masiva, cuando iniciamos con sap un consultor a traves de excel hacia este borrado, si alguien conoce o sabe como hacer y me puede ayudar.. y que debo instalar en mi pc para que funcione esto con excel.
  • fbadejo
    Junior Member
    • mar
    • 3

tal vez puedas hacer un CATT para automatizar el borrado de entregas

Un saludo

Comentario

• clina2008
      Senior Member
      • feb
      • 366

Entra a la transacción LSMW y filtra todas las alternativas del match code.
      Si alguna dice borrado de entregas o algo similar posiblemente lo hacia desde ahi.

Avisame si hay algo y te oriento para que puedas realizarlo

Comentario

• Andres Menares Osses
        Junior Member
        • mar
        • 23

seguramente utilizaba un batch input en lsmw para hacerlo... en una empresa hacia modificaciones masivas a ordenes de compra mediante lsmw y batch input.

lo ideal es q la grabacion de borrado que se haga en lsmw la realice un funcional...

Comentario

• JuanFco2311
          Senior Member
          • abr
          • 214

Sé que el tema es viejo, pero a alguien le puede servir. Primero, identificar y bajar a una planilla Excel todas las Entregas a borrar. Luego, mediante transacción VKM4 (sí, la de crédito) cargar en "Documento SD" las Entregas a borrar. Cuando aparezca la lista, marcarlas todas y ejecutar. Aparecerá un Pop-Up indicando ingresar un Motivo de rechazo... eso hará que, al mismo tiempo de borrar las Entregas, el sistema moverá un Motivo de rechazo a las órdenes de venta origen de esas Entregas. Luego, ejecutar...
          JFOG

Comentario

• Junior Member
            • sep
            • 13

Re: Borrado De Entregas Masivamente

Originalmente publicado por JuanFco2311
            Sé que el tema es viejo, pero a alguien le puede servir. Primero, identificar y bajar a una planilla Excel todas las Entregas a borrar. Luego, mediante transacción VKM4 (sí, la de crédito) cargar en "Documento SD" las Entregas a borrar. Cuando aparezca la lista, marcarlas todas y ejecutar. Aparecerá un Pop-Up indicando ingresar un Motivo de rechazo... eso hará que, al mismo tiempo de borrar las Entregas, el sistema moverá un Motivo de rechazo a las órdenes de venta origen de esas Entregas. Luego, ejecutar...
            Mil gracias!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...