If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola Lilianasaid, me puedes enviar el manual de lsmw, por favor? Me será de mucha ayuda en este momento. Mi correo es juliovargas74@hotmail.com Muchas gracias por adelantado.
De todos los manuales que hay en la red no todos son didacticos para que puedas ejecutar el LMSW, yo te puedo enviar uno para que lo revises.
Me dejas tu email y te lo envío ya que al igual que muchos al principio también quería crear cargas masivas y algunos manuales no me ayudaban a entender la secuencia y definición de cada proceso.
Hola como estas, me podrias colaborar con ese manual didactico que mencionas tienes, para la creacion de LSMW? Agradezco tu colaboracion, mi correo es jbecerraacosta@yahoo.com
Independiente de los manuales les aconsejo utilizar BAPI, ya que ante cualquier cambio en la carga es mucho mas sencillo realizar los cambios, la segunda forma es mas fácil cargar los datos pero ante un cambio tocara rehacer todo el "recording".
Estas formas de carga son de LSMW. si alguien lo requiere puedo enviarles el archivo de proyecto con un ejemplo con bapi que utilice en un proyecto reciente para cargar las vistas de Venta de los materiales.
Saludos.
Jonathan Romero
Saludos.
Jonathan Romero
Consultor SAP SD - SD Retail
Comentario