Pestaña de Clasificación

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlota
    Junior Member
    • sep
    • 15

Pestaña de Clasificación

Hola a todos,

Estoy entrando en el mundo MM, ahora mismo estoy en un periodo de auto formación, tras un curso en SAP, que no me aclaro mucho . Si alguien podría decirme para que sirve esta pestaña. Se que se parametriza, por lo menos la categoria - clase, en la ruta: Componentes multiaplicaciones --> Sistemas Clases --> Clases --> Actualizar tipos de objetos y categorias de las clases. Pero, ¿Cómo asigno la clase? Si la categoria clase es un lote, ¿Debería indicar qué lote? ¿Cómo lo indico?

Muchas gracias,
    Un Saludo
  • MARTINPG
    Member
    • ago
    • 67

Pestaña Clase en MM

Hola Carlota,
    No se si te va a ayudar, pero en mi empresa utilizamos materiales que son configurables y para que funcionen esta configuraciones correctamente creamos una clase CL02 y le asignamos una serie de características CT04.
    Cuando el departamento de ventas graba un pedido en el que intervienen uno de estos materiales, le salta una máscara y el vendedor tiene que hacer lo que llamamos una selección de características.

Espero que te sirva para algo.

Un saludo

Martín

Comentario

• Jaques
      Junior Member
      • mar
      • 3

Considera al lote como una agrupación de características. Estas características tienen que pertenecer a una clase, por ejemplo, Clase Lote Material. Y la clase debe pertenecer a una categoría de clase.

Esto quiere decir que si tienes varios materiales distintos con formatos de lote diferentes, por ejemplo, puedes tener montada una ó varias características de lote (largo, ancho, calidad, defectos, etc.), características individuales de un artículo dentro de un grupo de materiales, y estas características deben ir asociadas a una clase de lote. Clases de este tipo tienen que pertenecer a una categoría de clase "lote" que hayas definido previamente.

Saludos.

Comentario

Trabajando...