Desafío: Añadir vista contabilidad en creación/modificación de material

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aramosju
    Junior Member
    • jun
    • 4

Desafío: Añadir vista contabilidad en creación/modificación de material

Hola a todos,

Aquí va una pregunta para nota. Tengo un material creado de tipo HALB (semielaborado). Al seleccionar las vistas para visualizar/modificar, NO me aparece la posibilidad de seleccionar vista de contabilidad.

Entiendo que de forma estándar esta vista no esta disponible para seleccionar y por eso ni aparece en la ventana de vistas.

He seguido las instrucciones de inmcriso en el post:

He modificado en SPRO: Logística en general --> Maestro de materiales --> Parametrizaciones básicas --> Tipos de material --> Fijar propiedades de los tipos de material.

A pesar de añadir dpto. contabilidad sigo sin poder tener la vista deseada.

Lo segundo que he probado es en Opciones -> Vista del menú de herramientas (según post . Selecciono contabilidad, pero tampoco se crea la el acceso a esta vista.

También he probado de consultar la tabla MARC (material por centro) para ver las vistas que tiene asignadas mi material. (según post http://www.mundosap.com/foro/showthr...ht=tabla+marc). Como era de esperar la vista B (contabilidad financiera) no aparece.

Agradecería cualquier pista o indicación de por donde solucionar el tema.

Muchas gracias por adelantado.
  • laam5226
    Senior Member
    • oct
    • 150

Aramosju, si ya por configuración le agregaste la vista de contabilidad al tipo de material HALB, debes ir a la TX MM01 y colocar el material que desees que tenga ésta vista, el sistema te va a indicar que ya existe y está siendo ampliado.. Si son muchos materiales es recomendable hacer un programa.

Saludos

Comentario

• aramosju
      Junior Member
      • jun
      • 4

Gracias Iaam por la aportación.

A pesar de que he agregado la vista según indicaciones del post http://www.mundosap.com/foro/showthr...tro+materiales, sigue sin aparecer la opción en "Selección de Vistas" en la Tx. MM01. Y ello me impide ampliar las vistas del material (incluyendo contabilidad).

Saludos.

Comentario

• laam5226
        Senior Member
        • oct
        • 150

Si puedes enviame un archivo adjunto con la configuración del tipo de material HALB y la pantalla de la MM01 para un material HALB.

Saludos

Comentario

• aramosju
          Junior Member
          • jun
          • 4

Hola laam5226,

Te he enviado un mail con la configuración del material HALB y la pantalla de vistas de la MM01.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos

Comentario

• laam5226
            Senior Member
            • oct
            • 150

Revisa tu correo electrónico, te adjunte las pantallas como las tengo configuradas aqui...

Saludos

Comentario

• aramosju
              Junior Member
              • jun
              • 4

Solucionado laam5226. Muchas gracias por tu paciencia!

No había seguido bien tus indicaciones. Cuando usaba la MM01 no tenía activado la vista "Contabilidad" en el tipo de material HALB. Y cuando lo había activado, utilizaba la MM02 que no me dejaba añadir la vista de "contabilidad".

Gracias por tu interés en ayudarme.

Saludos.

Comentario

Trabajando...