Eliminar Material Con Petición De Borrado
Colapsar
X
-
correo
Buenas he enviado un correo con el manual de borrado de materiales a ptristany@yahoo.com.ar; fransap@gmail.com; rafaelcontrfaerasj@hotmail.com; omar_casgt@hotmail.com; ymorga@yahoo.com.mx; enrico52@latinmail.com
Un saludoComentario
-
Javier Sandoval Vera
SAP PP-MM
EcuadorComentario
-
Yo Tambien
Hola, podrias enviarme el manual a mi tambien, por favor.
Mi mail es pablofernandez82@hotmail.com.
Muchas graciasComentario
-
Ya subi el manual, en la sección de descargas,,,
saludos...Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76Comentario
-
Posiblemente no te muestre el archivo porque quizas no hayas definido una ruta logica donde alojarlo. Para eso, debes solicitarle a tu Basis que te de una ruta en el servidor que tenga permisos de escritura.Originalmente publicado por CaraverBuenos días Alfredo, ante todo gracias por el manual que me enviastes, pero tengo un problemilla, a ver si te suena, lo que es el archivado me lo hace bien, pero al intentar borrarlos no me muestra el archivo que deberia para borrarlo, xq puede ser? ademas son materiales que no han tenido ningun movimiento.
Espero te haya servido.
Saludos...Comentario
-
Alfredo un saludo si no es mucho abuso mandame ese documento al jsira12@gmail.comOriginalmente publicado por Alfredo Garcia TelloMandame tu correo, te mandaré un documento que tal vez pueda servirte.
Saludos...José Gregorio Sira
Consultor Funcional SAP- MM
Sofos - Organización de Conocimiento
C: +58-424-559-91-16
E: jose.sira@sofos.com.ve
www.sofoscorp.com
17 AÑOS APOYANDO A LA MEDIANA EMPRESA LATINOAMERICANAComentario
-
Peticion De Borrado
Alguien me envia el archivo con el instructivo para borrar un material.. saludos einfantelorenzo@hotmail.comCO - FI y algo mas desde Venezuela...Comentario
-
Envio de Manual
Holaaa
Un favor me podrias enviar el manual
tta_nia@yahoo.com
Muchas Gracias!!
TaniaComentario
-
Alfredo,Originalmente publicado por Alfredo Garcia TelloMandame tu correo, te mandaré un documento que tal vez pueda servirte.
Saludos...
Te agradecería me envíes el instructivo. pgarcia@noanet.com.ar.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.-Comentario
-
pedido
Necesitaria por favor que alguien me envie el manual de manejo de la mm71, desde ya muchas gracias.
jmujica@rioplatense.comComentario
-
-
Me serviría mucho el manual del MM71.Originalmente publicado por Aaflorezpor favor me pueden enviar el Documento a mi también... es imposible hacerlo sin una guia!!!
No trabajo por MM, pero debería borrar físicamente un material y no sé de dónde iniciar.
Lo he marcado por la cancelación con MM06, pero el MM71 no sé como funciona.
¿Podríais mandarlo también a mí?
datemp3-mobili@yahoo.it
GraciasComentario
Comentario