Disponibilidad Dinámica

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alfredo Garcia Tello
    Senior Member
    • dic
    • 561

Disponibilidad Dinámica

Buen día,

Espera pueda ayudarme con un problema, creo ya tener la solución pero quiero revisar y compartirlo con sus experiencias para logra de esto algo más seguro y mejor definido.

Les comento

Se hizo un reserva MB21, pero marco un error M7181 "Para & sólo hay una disponiblildad de & &", este error es porque no hay stock disponible, revise como esta paramterizado ere error y esta definido cómo un "W". Sin embargo sucede algo extraño puesto que para un centro lo marca cómo un warning y para otro lo deja cómo un error. La clase de mivimiento es la 201 "SM para centro coste".

Revise y con la Tx OMB1, Veo la comprobación dinámica y tengo "A" "B" "E" "F" y "S" en la cual me dices si será warning o errores. por lo que veo aquí se puede configurar.

Pero aqui no veo que se hagá por Centro, cómo ven, me falta algún analsis. Espero sus comentarios.
    Alfredo G. Tello
    Consultor SAP/MM & SD
    Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
  • Alfredo Garcia Tello
    Senior Member
    • dic
    • 561

Cómo cen si es posible, hacer esto relacionado con este tema:

Activar en customazing que los errores sobre la disponibilidad OMB1en CI. Movimiento , clase 201, SM para centro coste, tengo selecionado la comprobación dinámica "A" _ Sólo en el caso de no haber disponibilidad. se envia un mensaje de advertencia.

Aqui nace mi duda, pordemos hacer esta configuración para que para un centro se un error y para otro centro marco con un warning, es decir , para un centro una A y otro otra letra en la disponibilidad.

saludos....
    Alfredo G. Tello
    Consultor SAP/MM & SD
    Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76

Comentario

• betoamayar
      Member
      • oct
      • 68

Originalmente publicado por Alfredo Garcia Tello
      Cómo cen si es posible, hacer esto relacionado con este tema:

Activar en customazing que los errores sobre la disponibilidad OMB1en CI. Movimiento , clase 201, SM para centro coste, tengo selecionado la comprobación dinámica "A" _ Sólo en el caso de no haber disponibilidad. se envia un mensaje de advertencia.

Aqui nace mi duda, pordemos hacer esta configuración para que para un centro se un error y para otro centro marco con un warning, es decir , para un centro una A y otro otra letra en la disponibilidad.

saludos....

que tal alfredo nadie respondio esto verdad?... tengo una duda de algo semejante .. como te puedo contactar... gracias

Comentario

Trabajando...