User exit que acceda a la MSEG

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MJFERNA
    Senior Member
    • jul
    • 113

User exit que acceda a la MSEG

Hola,

Alguien ha utilizado alguna vez una user que acceda a la MSEG o a la MKPF una vez que los documentos de material están ya en las tablas. Necesito la user porque no puedo acceder directamente a la tabla debido a los requerimientos del cliente y a la manera en la que tengo que acceder a las tablas.

Gracias por anticipado
  • Gorka
    Junior Member
    • abr
    • 29

¿En qué transacciones necesitas la userexit? ¿En las de grabar movimientos de material?
    ¿Que necesitas exactamente? ¿Leer lo que va a grabar en las tablas MKPF y MSEG, o modificar lo que va a grabar en estas tablas?
    Yo utilizo el componente MBCF0002 para leer datos.
    Creo que tambien puede servirte el add-in empresarial MB_DOCUMENT_BADI.
    Si me puedes aclarar esas preguntas igual te puedo ayudar algo mas.
    Saludos,
    Gorka

Comentario

• MJFERNA
      Senior Member
      • jul
      • 113

Hola Gorka,

Lo que necesito es una user para ver los documentos de material que ya están grabados en estas dos tablas, no es para ver lo que se va a grabar.
      No puede acceder directamente a la MSEG porque se va a hacer mediante una RFC y lo que necesito es saber los documentos nuevos que se han grabado desde la última vez que se ejecuto la RFC. O sea lo que quiero es que no me traiga todos los documentos de la MSEG sino que me muestre solo los nuevos desde la última vez que se accede a esta tabla.

Muchas gracias.

Comentario

• Gorka
        Junior Member
        • abr
        • 29

Lo que haría yo sería guardar en una tabla el dato en que se accede por ultima vez a la MSEG mediante la RFC, dato que obtienes con las variables SY-DATUM para la fecha y SY-TIMLO para la hora, y para volver a entrar a la MSEG hacerlo antes por la MKPF ya que esta es la tabla de cabecera de los documentos de material y en ella está la fecha y hora de creación de los documentos.
        Espero haberte ayudado.
        Saludos,
        Gorka

Comentario

• MJFERNA
          Senior Member
          • jul
          • 113

gracias, si no encuentro la user, esta es la mejor manera.

Comentario

Trabajando...