mensajes gestion stock

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmig
    Junior Member
    • jun
    • 11

mensajes gestion stock

Hola;
    Estoy intentando imprimir un mensaje colectivo (todas las posiciones de un documento material) en un movimiento de mercancias y el sistema siempre me genera documentos individuales independientemente de si esta marcado vale individual o vale colectivo, los tipos de mensaje que estoy utilizando son los estandar de SAP.
    ¿alguien me puede ayudar?

Un saludo
  • asantos
    Senior Member
    • oct
    • 428

Hola
    Revisa las condiciones para los mensajes en las transacciones MN21 o MN22.

suerte

Comentario

• jmig
      Junior Member
      • jun
      • 11

Muchas Gracias,
      pero las condiciones estan bien y el sistema genera los mensajes de forma correcta pero uno por cada posicion y lo que quiero es un mensaje para todas las posiciones del documento material y eso no lo consigo o bien no es posible hacerlo.

Un saludo

Comentario

• asantos
        Senior Member
        • oct
        • 428

Hola
        Estan asignados correctamente los formularios a las rutinas y programas en la transaccion OMBO.

Para las cases de mensaje WA03, WE03 el programa SAPM07DR y las rutina s
        ENTRY_WA03, ENTRY_WE03

verifica esto y me confirmas

saludo

Alex

Comentario

• jmig
          Junior Member
          • jun
          • 11

Gracias

Muchas Gracias Alex,

Finalmente el problema viene de los formularios y programas pues ahora mismo los mensajes los estaba creando manualmente sin la determinacion automatica de mensajes, ya casi lo he conseguido y el problema es que tenia cambiados los formularios.

Te garadeceria que me indicases los formularios que trae el estandar para WA03 Y WE03

Un saludo y muchas gracias

Miguel
          Editado por última vez por jmig; 09/10/2006, 21:24:36.

Comentario

Trabajando...