Obtener Stock Valorado

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • acontreras
    Junior Member
    • oct
    • 16

Obtener Stock Valorado

Hola mi consulta es la siguiente: Como puedo ver el stock valorado por almacén en la transacción MB5B.
    Bueno eso gracias
  • Yaneli Morga
    Senior Member
    • sep
    • 136

Podrías explicar mejor tu duda. Pues en esta transacción tienes un check box para solicitar el stock valorado y por otro lado tienes un campo para capturar el almacén.

Comentario

• mpacheco
      Junior Member
      • mar
      • 2

Obtener Stock Valorado

Hola.

En la txn. Anotas e artículo, sociedad, centro, fechas, y das un cick en “Stock Valorado”.

Posteriormente das un clic en ejecutar o F8 y te aparecerá la siguiente pantallita o el mensaje en la parte inferior de la pantalla "Se reinicializa lamacén".

Solamente le das “Enter” y automáticamente el sistema empieza a ejecutar lo solicitado.

Posteriormente te aparece el stock del producto con su stock valorado, indicandote el centro y almacén.

Sólo verifica la configuración de tus atributos, ya que éste puede que varía la información que le solicites al sistema. Por ejemplo:

La darle enter cuando te informa que se “reinicializa almacén”, éste puede darte los datos del total del producto que esta en el “centro” solicitado y no precisamente del “almacén” solicitado.

Para verificación de esta incognita, se me ocurre que luego que te dé el stock valorado, haces lo mismos pero con “Stock Almacen/lote” y verificas las cantidades de unidad de medidas.

Saludos.
      mpacheco

Comentario

Trabajando...