Envio de emails sin modulo de workflow
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Manual correos vía Workflow
Hola Martha:Originalmente publicado por Martthayo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.
A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.
Ciao!!
vuestro buzón de mensajes privados está hasta el full
Colaborame con una copia de vuestro manual.
Gracias.Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/UsuariosComentario
-
Comentario
-
también me gustaría contar con el manual
también me gustaría contar con el manual apr enviar e-mail desde SAP: mi correo es piri46@hotmail.comComentario
-
Por favor si alguien recibio el manual les solicito favor enviarme el manual a mi correo, ..
DCABRERA@BAGGIO.COM.ARComentario
-
Hola me podras pasar el docu? malditasperas@hotmail.comOriginalmente publicado por Martthayo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.
A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.
Ciao!!
Gracias!Comentario
-
Hola, si en el mensaje quisiera loopear la tabla MSEG para mostrar datos de posiciones. Como hago para poder mostrar esos datos?. Es necesario hacer un llamado a una rutina fuera del texto del mensaje?, como podría hacer eso?
gracias.Comentario
-
Manual sencillo de envio de mails
Podrias enviarmelo a edu.fauroux@gmail.com, intente por el privado pero dice que esta lleno.
Mucahs gracias.Comentario
-
Por favor, envio de manual
te doy mi mail para que me envies el manual.
medellingd@gmail.com
saludos
Originalmente publicado por Martthayo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.
Ciao!!Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Martthayo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.
Ciao!!
MARTHA ME LO PODRIAS ENVIAR A MI MAIL EL INSTRUCTIVO.
mp.guzman@hotmail.com
Mil Gracias
PatriciaComentario
-
Me puedes enviar el manual agarcia_c@hotmail.comOriginalmente publicado por Martthayo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.
Ciao!!
Gracias!!
Saludos.Comentario
-
Ciao!!
Hola Marttha, me puede hacer favor de enviar este manual a marcoespinoza@hotmail.com.
Gracias!!!!!Comentario
-
Hola Martha me puedes enviar por correo el manual, te lo agradeceriaOriginalmente publicado por Martthayo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.
Ciao!!
josue0103@gmail.comComentario
-
Qué tal Josué (RGallard) en el área de descarga hay apartado donde existen un buen de manuales de WorkFlowOriginalmente publicado por rgallardHola Martha me puedes enviar por correo el manual, te lo agradeceria
josue0103@gmail.comSoy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/UsuariosComentario
Comentario