Hola a todos si alguien tendria algun manual de MM en español me lo podria pasar se lo agradecere bastante. recien me inicio en MM mi correo es pflores@bizpartner.biz .... desde ya mil gracias
Manuakes de MM
Colapsar
X
-
Manuakes de MM
----
"Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos."
Ferreyros - PerúEtiquetas: Ninguno -
Pasame tu dire que te paso todo lo que tengo
Hola: Como estas, yo tambien hace poco que estoy en SAP a nivel consultor, como usuario clave estuve 2 años y medio. Pasame bien tu dire y te paso todo lo que tengo, escribime a gustavo.rodriguez@synapsis-sa.com.ar / rodriguez_gustavoa@hotmail.com / rodriguez_gustavoa@yahoo.com.arRodriguez Gustavo
Consultor MM -
--------------------------------------------------
SAP MM / LE desde 2005Comentario
-
Gustavo, ser[ias tan amable de enviarme el manual tambi[en_Originalmente publicado por rodriguez_gustavoaHola: Como estas, yo tambien hace poco que estoy en SAP a nivel consultor, como usuario clave estuve 2 años y medio. Pasame bien tu dire y te paso todo lo que tengo, escribime a gustavo.rodriguez@synapsis-sa.com.ar / rodriguez_gustavoa@hotmail.com / rodriguez_gustavoa@yahoo.com.ar
Ramiro_1979@hotmail.com
Gracias, saludos.Comentario
-
hola gustavo como estas?
A mi tambien me vendria bien esos manuales que decis tener.
Mi mail es : nejchacal@hotmail.com
Te agradezco mucho por tu aporte.
Saludos
NahuelComentario
-
te agradeceria mucho que me facilitaras la informacion de MM, yo soy consultor SD y quiero complementar mis conocimientos con MM.
mi mail es
andres.lanas@gmail.com
desde ya muchas gracias.Comentario
-
a mi tambien amigo, mi correo es lopezleonel3@gmail.com...
Saludos desde VenezuelaAnalista de Compras
Maracaibo, Venezuela.Comentario
-
Gustavo si podrias enviarme a mi tambien manual de MM,
mi correo es vtapia@inducorn.cl
muchas graciasComentario
-
To tambien lo quiero
Si puede ser me lo pueden enviar tanbien a mi??
Ignacio.morales@insis4.es
GraciasComentario
-
Buenos Dias !!! le agradeceria mucho si tambien me pudiera mandar los manuales a rockbersuit@hotmail.com
Muchas gracias.Comentario
-
Manuales de MM
Buenos Dias,
Por favor me podrian pasar a mi tambien los manuales de MM al mail de eli_ibanez@hotmail.com
Muchas gracias!!Comentario
-
-
Me interesaria tambien esos manuales
Me los podrias hacer llegar al correo mvaliente@kupfer.cl
Agradecere tu buena disposición.Comentario
-
Comentario
Comentario