Hola Buenas tardes, Un usuario me asegura que antes de upgrade a ECC 6.0 podía hacer solicitudes de pedido con diferentes grupos de articulo ( uno por linea ) supuestamente ahora no puede , queria preguntarle chicos si alguno de ustees sabe donde y como puedo ver esto en la parametrizacion , gracias de antemano.
Diferentes grupos de articulo en una solicitud de Pedido
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Hola,
No existe ningún cambio en este sentido cuando se hace el upgrade, nosotros tenemos desde hace 2 meses la 6.0 y funciona exactamente igual que en la versión anterior. La única razón que se me ocurre por la cual no pudiera es por autorización y lo veo difícil pues creo que el nivel de autorización más bajo en solicitudes de pedido es por grupo de compras. -
Gracias Yaneli , Pero la posibilidad de crear un pedido con diferentes grupos de articulos es algo que siempre es posible hacer no ?Originalmente publicado por Yaneli MorgaHola,
No existe ningún cambio en este sentido cuando se hace el upgrade, nosotros tenemos desde hace 2 meses la 6.0 y funciona exactamente igual que en la versión anterior. La única razón que se me ocurre por la cual no pudiera es por autorización y lo veo difícil pues creo que el nivel de autorización más bajo en solicitudes de pedido es por grupo de compras.Comentario
Comentario